¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Clanes de Vampiros: Tzimisce, los demonios.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Clanes de Vampiros: Tzimisce, los demonios. Empty
MensajeTema: Clanes de Vampiros: Tzimisce, los demonios.   Clanes de Vampiros: Tzimisce, los demonios. Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 7:17 pm

Si los Lasombra son el corazón del Sabbat, el clan Tzimisce es su alma.

Hasta los demas vampiros se sienten incómodos cerca de estos siniestros Vastagos, y el apodo de "Demonios" les fue otorgado en noches del pasado por horrorizados miembros de otros clanes. La característica Disciplina de Vicisitud de los Tzimisce es el objeto de este temor; circulan historias de paralizantes deformidades provocadas por capricho, de fantasmales "experimentos" y torturas refinadas mas alla de la comprensión y resistencia humana... o vampírica.

Al principio, esta temible reputación parece inmerecida. Muchos Tzimisce son seres reservados y perspicaces, muy alejados de las aullantes manadas de guerra que suelen formar el Sabbat. La mayoría de los Tzimisce parecen crituras racionales, de formidable inteligencia, inclinaciones científicas e investigadoras, e instintivamente agradables con sus huéspedes.
Pero los Vastagos que tratan con los Tzimisce se dan cuenta de que los rasgos humanos de los Demonios ocultan algo... distinto. Durante milenios, los Tzimisce han explorado y refinado su comprensión de la condición vampírica, alterando sus cuerpos e ideas para ajustarlos a nuevos y extraños esquemas. Si es necesario, revelador o simplemente divertido, los Tzimisce no vacilan en alterar a sus víctimas de la misma forma. Aunque los Demonios mas jóvenes pueden ser descritos como despiadados o sadicos, los antiguos sencillamente no pueden concebir la misericordia o el sufrimiento... o quiza sí, pero lo consideran irrelevante.

En noches del pasado, el clan Tzimisce estaba entre los mas poderosos del mundo, dominando gran parte de la región que hoy se conoce como Europa Oriental. Grandes hechizeros, los Demonios dominaban también a los mortales de la región, inspirando muchas de las historias de horror sobre vampiros. Muchos clanes conspiraron para expulsar a los Tzimisce, pero fueron los Tremere quienes lograron el éxito. De hecho, tal y como lo cuentan algunos, los Tremere utilizaron vitae de un Tzimisce capturado en sus experimentos para hacerse inmortales. Esta es la razón del odio de los Tzimisce a los Brujos, y los Tremere que caen en las garras del Sabbat suelen sufrir un horrible fin.

Durante la Gran Revuelta Anarquista, el clan Tzimisce se volvió contra sí mismo, al descubrir los miembros mas jóvenes el modo de romper los Vínculos de Sangre que les forzaban a servir a sus mayores. En la lucha que hubo a continuación, los Demonios mas jóvenes destruyeron a muchos antiguos y derribaron lo que quedaba de sus bases de poder. Algunos vampiros del Sabbat murmuran que el clan consiguió encontrar y destruir a su progenitor Antediluviano, aunque los Demonios no lo confirman ni lo desmienten.
Ahora, los Tzimisce sirven al Sabbat como eruditos, consejeros y sacerdotes. Muchas practicas de la secta tienen su origen en las costumbres del clan. Explorando las posibilidades y límites del vampirismo, el clan espera descubrir el gran propósito de la Estirpe como un todo. Si implica la destrucción de todos los arcaicos Antediluvianos, la eliminación de la Camarilla y la vivisección de millones de víctimas del ganado, bueno, todos los experimentos tienen sus consecuencias.

Apodo: Demonios.

Apariencia: Como maestros de la Disciplina de Vicisitud, los Tzimisce suelen tener un aspecto imponente... que sea imponentemente bello o imponentemente grotesco depende del capricho del Demonio en cuestión. Los Tzimisce mas jóvenes, buscando explorar sus naturalezas inhumanas, realizan todo tipo de modificaciones en sus cuerpos. Los antiguos suelen adoptar formas simétricas y perfectas; después de todo, el cuerpo no es mas que una maquina pasablemente útil. Los rostros Tzimisce parecen con frecuencia mascaras de vacía perfección, y los Demonios ríen muy poco, aunque se sabe de algunos que sueltan risitas durante experimentos particularmente elaborados.

Disciplinas del Clan: Animalismo, Vicisitud, Auspex.
Volver arriba Ir abajo
Rie22
Informado
Informado
Rie22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

Clanes de Vampiros: Tzimisce, los demonios. Empty
MensajeTema: Re: Clanes de Vampiros: Tzimisce, los demonios.   Clanes de Vampiros: Tzimisce, los demonios. Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:38 am

O.o
Volver arriba Ir abajo
MOONSPELL
Informado
Informado
MOONSPELL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Clanes de Vampiros: Tzimisce, los demonios. Empty
MensajeTema: Wow, sumamente interesante ....   Clanes de Vampiros: Tzimisce, los demonios. Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 5:28 pm

Hola Clau, ya no pude agradecerte tu invitación a la reunión de fin de año de tu clan (mas bien no se si era de tu clan o de todos), ya que imagino que no ha de ser bien visto por tus iguales que lleves gente común ... aparte del riesgo para ambos no? tu por llevar y yo por ir; independientemente que siento que existen situaciones que no ahi que que arriesgarle.

pero si me da muchisima curiosidad saber que hacen en las reuniones?? las reuniones son solo entre tu clan o entre todos los clanes?? se realizan rituales?? en efecto se alimentan de sangre humana?? creen en un Dios?? me podrias contar el inicio de los vampiros?? nacen o se hacen?? pueden reproducirse como nosotros?? les gusta la musica dark, black o doom?? wow, perdón por tantas preguntas, pero siempre me llamo muchisimo la atención todo el misterio que envuelven....

Saludos y disculpa la metralla de preguntas .

Moonspell
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Clanes de Vampiros: Tzimisce, los demonios. Empty
MensajeTema: Re: Clanes de Vampiros: Tzimisce, los demonios.   Clanes de Vampiros: Tzimisce, los demonios. Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:39 am

Cuando es reuniones de clanes, asisten los 13 clanes, por eso es que cuando alguien lleva a un conocido se deben de llevar a cabo ciertos pasos para que no haya peligro para el "visitante", los demás no corremos con ningún problema.

Al igual que cualquier iglesia o congregación, tenemos nuestra propia ceremonia, en cuanto a tu pregunta más inquietante, la respuesta es si.

No creemos en Dioses, tenemos la creencia de vivir al máximo nuestros días lo mejor posible, llevando a cabo las reglas de los clanes, acoplándonos a una vida normal y esperando con gusto el día de nuestra muerte.

Nos gusta de todo, cada clan y suis integrantes tienen preferencias distintas, lo único que nos mueve en común, es la ideología, las habilidades y la apariencia.
Volver arriba Ir abajo
 
Clanes de Vampiros: Tzimisce, los demonios.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: