¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de auto

Ir abajo 
AutorMensaje
cpleisu
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

deuda de auto Empty
MensajeTema: deuda de auto   deuda de auto Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:03 pm

al dia de hoy tengo 7 meses de no pago de un credito de arrendamiento de auto en banca afirme (falta por pagar casi la mitad)y mi cuenta esta turnada en el despacho CMG, hasta hace unos dias solo me llamaban a mi cel y dejaban cartitas en mi casa. Pero ayer se presentaron en micasa exigiendo que entregara el carro, mi papa no les entrego nada y tampoco entraron a mi casa solo pegaron un letrero fosforecente con mi mnombre y monto adeudado. en el transcurso del dia recibí algunas llamadas intimidatorias y amenazantes.

mis inquietudes son:
será inevitable una demanda? ellos no quieren negociar con un pago, solo quieren la entrega del carro

si vuelven a ir a mi casa con mas intencion de amedrentar, que se puede hacer?

espero a que se turne a otro despacho que quiera negociar, o lo hago directo con el banco?

ante la falta de querer negociar, me conviene regresar el auto?

gracias de antemano su amigo cpleisu
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de auto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.
» Deuda con CONAUTO, quieren auto o pago total de la deuda
» Me atrase en mi auto, en cuanto tiempo me pueden requerir el auto?
» deuda de auto
» Deuda auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: