¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya me afilié pero sigo sin aparecer como afiliado

Ir abajo 
AutorMensaje
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

Ya me afilié pero sigo sin aparecer como afiliado Empty
MensajeTema: Ya me afilié pero sigo sin aparecer como afiliado   Ya me afilié pero sigo sin aparecer como afiliado Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:19 pm

Tuve la gran satisfacción de conocer personalmente a Rosy en la célula de veracruz, y ya me afilié y pagué desde el jueves pero sigo sin aparecer como afiliado, alguien sabe cuanto tiempo tarda en aparecer en la página como afiliado? gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya me afilié pero sigo sin aparecer como afiliado Empty
MensajeTema: Re: Ya me afilié pero sigo sin aparecer como afiliado   Ya me afilié pero sigo sin aparecer como afiliado Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 10:29 pm

HOLA QUIMICO YA PASE SUS DATOS A LAS OFICINAS SEGURAMENTE EL LUNES APARECERA COMO AFILIADO YA QUE NO TRABAJAN MAÑANA.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

Ya me afilié pero sigo sin aparecer como afiliado Empty
MensajeTema: Re: Ya me afilié pero sigo sin aparecer como afiliado   Ya me afilié pero sigo sin aparecer como afiliado Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 10:59 pm

Ya apareci gracias. Ya soy afiliado-
Volver arriba Ir abajo
 
Ya me afilié pero sigo sin aparecer como afiliado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?
» Pues sigo sin aparecer como afiliado
» COMO LE HAGO PARA APARECER COMO AFILIADO
» para aparecer como afiliado
» Soy afiliado pero no aparezco como tal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: