¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 hola a todos

Ir abajo 
AutorMensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

hola a todos Empty
MensajeTema: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 10:21 am

hola amigos deudores en general, me permito contarles mi mas reciente encuentro con los cobradores, resulta que me llamo el banco inbursa para cobrar, porque solo eso saben hacer, y me dice que tengo que pagar 1150 para aprox el siguiente 9 de diciembre, jajaja hasta creen, entonces yo le comente de la manera mas tranquila el motivo por el que no podia pagarles, le comente de un fraude que me hicieron a la tarjeta y que levante en su momento, en su momento el banco bonifico ese dinero, pero al cabo de un mes el banco dijo ash que crees si lo debes nena asi que pagalo, entonces al preguntarle yo al banco como habian determinado que si era culpable de los cargos, y obvio el banco nunca me supo dar informacion sobre la aclaracion y se limito a decir que lo debia y punto, y como le dije a este muchachito tengo derecho a preguntar sobre una aclaracion que me afecta y le explique que pues obviamente en compras en linea no hay un comprobante firmado de la compra pero que si debe existir una firma por parte mia hecha a la empresa de paqueteria que me trajo los productos asi como una direccion de envio, si se supone que recibi esos productos porque no hay acuse de recibo y que obviamente como voy a pagar una compra que no hice aparte de que si descontamos esa compra debo nadamas 6000 pesos a eso le quitamos los intereses que son arriba de 3000 pesos porque pues casi casi me cobran por respirar debo solo 3000, haciendo cuentas eso si podria pagarlo, ahora otra cosilla, creo que no esperaba que supiera que tenia conocimiento de una reestructura entonces le comente que otro agente me habia ofrecido una reestructura y que obvio a mi eso no me convenia porque le dije haber si supongamos que la acepto digamos que me quitas intereses deberia sin intereses 7000 pesos, de 500 a 24 meses vendria pagando casi 14000 pesos, 12000 ya que hice la cuenta, le dije a final de cuentas te vendria regalando 5000 pesos, ahora tomando en cuenta que te pudiera pagar 500 pesos cada mes, ahora como el ejecutivo me dijo si te saltas un pago ya perdiste el convenio, asi que si te quite los intereses ahora te los sumare y le dije pero pues el dijo tambien que el dinero que ya hubiera depositado al momento de no pagar un mes de reestructura se habria perdido y tendria que pagar la deuda neta, por el momento gane 15 dias de tiempo ya que me dijo que para lo de la aclaracion me dirijiera al banco directamente que me arreglaran ese problema y si por buen manejo de mi facilidad de hablar puedo hacer que el banco bonifique quiza en ese momento pueda negociar un descuento que bueno para ser sincera si mi adeudo queda en menos de 6000 pesos quiza con un 60% o 70% se pueda liquidar y hacer carta convenio, y sino se pudiera pedir un descuento en ese momento veremos que tan buenos son los bancos para negociar, otra cosa que se me paso decirles es que le mencione al chico que la condusef me habia dicho que para comprobarme cargos no reconocidos el banco tenia que presentar pruebas y que conforme a derecho de usuario de servicios financieros debia exigir que me enseñaran las pruebas de las supuestas compras y que sino lo hacian tenian dos opciones o bonificarme las compras no realizadas o condonar el 100% de la deuda por daños y perjuicios, en fin creo que si sirve estar bien informada, aunque creo que eso de condonar el 100% de la deuda no creo que pase si acaso me bonificaran las compras no realizadas y a lo mejor los intereses, pero mientras eso pase tengo congelada la cuenta y los pagos tambien, bueno creo que es todo, los mantendre informados de lo que pase en este proceso, mientras tanto creo que las cuentas van yo 2 los bancos 0, jejeje
Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA A TODOS
» HOLA A TODOS!
» hola a todos
» hola a todos!!!!
» hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: