¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE ME PODRIAN EMBARGAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cinthya guevara
Medio
Medio
cinthya guevara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

QUE ME PODRIAN EMBARGAR Empty
MensajeTema: QUE ME PODRIAN EMBARGAR   QUE ME PODRIAN EMBARGAR Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 7:08 pm

HOLA

les platico soy muy seguidora de ustedes y tambien principiante, tengo poco que supe que existian pero al asta aorita me an servido de mucho aunque sea indirectamente me siento apoyada i me dan trankilidad...bueno el caso es que soy deudora de banamex apenas deje de pagas hace 4 meses las mensualidades ke decian el contrato ase 2 meses acepte una restauracion.. mi prestamo personal (k aclarando yo no pedi pero si firmee dijeeeee buen0o ya que insisten) peero si despues me sirvieron de mucho por la enfeermedad de mi pekeña de dos años..
en resumen y para no aburrirlos yo contaba con tarjeta de credito y debito con ellos desde hace ya un tiempo.. el prestamo me lo hicieron el año pasado por $20.000 ah pagar $1,130.00 x mes por 36 meses :s.. bueno deje de pagar la tarjeta con un adeudo de $5,000 y el prestamo nomas eh dado 14 mensualidades y apenas ase dos meses acepte una restructuracion ke me daba opcion de pagar la mitad de lo ke daba mensualmente a otros dos años, para ser sincera si eh estado pagando esa kantidad para ke no me esten molestando pero ya no kiero tirar mi dinero asi ke ke me recomiendan????
vivo en casa de mi mama, soy madre soltera, me pueden embargar lo ke eh adkirido a mi nombre si no puedo seguir pagandoo??????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE ME PODRIAN EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: QUE ME PODRIAN EMBARGAR   QUE ME PODRIAN EMBARGAR Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:13 pm

cinthya guevara

1º por lo pronto deja de pagar

2º por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo.

3º lee por favor las guias maximas del dudor donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la ley en cuestión de deudas civiles como lo son las deudas de td.

4º lo que harás mientras tanto es ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución,

5º y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE ME PODRIAN EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: QUE ME PODRIAN EMBARGAR   QUE ME PODRIAN EMBARGAR Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:22 pm

Ni te van a embargar nada ni te van a demandar, pero si van a estar jode y jode, lo mejor es que sigas al pie de la letra los consejos de mi compañero maestro Hermes y que en la medida de tus posibilidades ahorres para negociar en el futuro pero por favor NO ABONES YA NADA, ese dinero se ira a la basura en intereses.

La cantidad que debes es muy chiquita aunque te parezca increible. Esta bien manejable todavia.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

QUE ME PODRIAN EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: QUE ME PODRIAN EMBARGAR   QUE ME PODRIAN EMBARGAR Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:30 pm

cinthya guevara

No te preocupes, tu problema tiene facil solucion, es cosa de que sigas los atinadisimos consejos de mis amigos los ASESORES EXPERTOS RAVEN y Hermes (saludos) y veras que poco a poco tu panorama se iluminara y encontraras salida a este asunto.

A partir de que llegaste a DDD ya no estas sola!

Aqui TODOS somos UNO.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

QUE ME PODRIAN EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: QUE ME PODRIAN EMBARGAR   QUE ME PODRIAN EMBARGAR Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:16 pm

La cuantía no impulsa ningún procedimiento, suspende pagos y sanea tu economía para cuando ofrezcan un descuento, y de esa manera poder liquidar y olvidarte de esto para siempre.
Volver arriba Ir abajo
 
QUE ME PODRIAN EMBARGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» podrian embargar
» por un pagare de un prestamo por 3000 me podrian demandar y embargar
» ¿podrían embargar propiedades q no me pertenecen aun sin acreditar de quien son?
» ¿Podrian embargar mi casa si la deuda es menor al valor de la propiedad?
» vivo con mi hermana, en caso de embargo, podrian embargar sus bienes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: