¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT

Ir abajo 
+2
eddye
lunazul
6 participantes
AutorMensaje
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT Empty
MensajeTema: PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT   PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:12 pm

HOLA!

LLEVO DIAS TRATANDO DE ENTRAR AL CHAT A TRAVES DE ESTA LIGA PERO NO PUEDO, https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=24

ME APARECE LA SIGUIENTE PAGINA WEB http://web.xat.com/chat_groups.html
PERO NO ENTIENDO???? ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR???
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT   PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:31 pm

EN LA PAGINA ME APARECE TAMBIEN ESTE MENSAJE QUE NO ENTINEDO:

Connection Problem. You could try to start the chat again, Sorry. (CT)
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT   PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:13 pm

Lunazul si estás intentando entrar al chat desde tu trabajo es muy probable que la pagina esté bloqueada. En algunos centros de trabajo bloquean este tipo de páginas, chats, radio, etc.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT   PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:16 pm

TRATA DE UTILIZAR EL INTERNET EXPLORER, O CON FIREFOX, PARA VER CUAL TE FUNCIONA.

ESTE ES EL CHAT DE LA PLATICA

https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/
Volver arriba Ir abajo
edy66
Informado
Informado
edy66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT   PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:09 pm

yo tengo el mismo problema solo que a mi me aparece la leyenda
transfiriendo datos de illiweb.
pero no avanza la barra y lo intento con IE7 y con firefox y en los
dos me aparece lo mismo ya son como dos semanas que me pasa esto, lo intento a diferentes horarios hasta que se conecta.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT   PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:31 pm

Seguramente es un problema de configuracion de sus firewalls.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fasc
Avanzado
Avanzado
fasc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT   PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:38 am

lunazul escribió:
EN LA PAGINA ME APARECE TAMBIEN ESTE MENSAJE QUE NO ENTINEDO:

Connection Problem. You could try to start the chat again, Sorry. (CT)

Si este mensaje te aparece siempre que ingresas, puede ser problema de acceso (mediante un firewall como dice Angel), pero si es en ocasiones, puede ser problema de saturacion en la Nube o lentitud momentanea...
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT   PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:35 pm

Pues que làstima!!! entonces no tengo forma de como despejar mis dudas, ya que dicen que es el ùnico medio. Y efectivamente donde puedo utilizar el internet, es en los ratos libres que llego a tener en donde trabajo, en casa no cuento con PC (y por lo tanto internet) y no puedo ir a un cafe internet por los horarios de trabajo y ademas la distancia entre mi lugar de labores y su pobre casa estan de polo a polo... por lo que siempre ando con el tiempo medido.

Ni modo!!!... dicen que no se puede tener todo en la vida.

saludos a todos

Ojala y alguien de DDD me pueda confirmar de alguna manera el mail que envie el 30 de Noviembre con las fichas de depòsito de las cuotas de DDD y del CeNNED. Hasta ahora no he tenido respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT   PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:15 pm

Llamamos! (0155) 26523899


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TIENES PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT DE INFORMACION??
» ANGEL puedes entrar al Skype al chat
» No sé como entrar al chat
» NO PUEDO ENTRAR AL CHAT DE INFORMACION
» NO SE PUEDE ENTRAR AL CHAT DE INFORMACION.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: