¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ansio liquidar mi TDC Banorte!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ana Pao
Medio
Medio
Ana Pao


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Ansio liquidar mi TDC Banorte! Empty
MensajeTema: Ansio liquidar mi TDC Banorte!   Ansio liquidar mi TDC Banorte! Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:39 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues después de leer todo lo que escribían y tomar acción en el asunto y sobre todo esperar y esperar, aquí esta mi caso, tenía una deuda con banorte TDC por $36,260.00 misma que dejé de pagar en abril, al día de hoy, ya es una deuda por $41,897.54, me llegó una carta compromiso en donde me hacen un descuento del 70% con pagar $12569.00 estoy libre de toda deuda con ellos, es del despacho Muñoz C. y Asociados. Así es que me gustaría saber si es todo lo que tengo que hacer y ya pagar estos doce mil y listo, he leído que también es bueno subir estas cartas para que les den el Vo. Bo. pero a donde envío escaneada al carta. Les agradezco infinitamente sus consejos y posts, puesto que me he guiado y me ha servido muchisimo!!!! Un abrazo fraternal a todos. :hola:
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Ansio liquidar mi TDC Banorte! Empty
MensajeTema: Re: Ansio liquidar mi TDC Banorte!   Ansio liquidar mi TDC Banorte! Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:45 pm

ES BUENA LA OFERTA PERO YO PAGUE CON UN DESCTO MAYOR EXIGI CARTA CONVENIO PREVIAMENTE Y SOLICITE A DDD QUE LA CHECARAN UNA VEZ EL VB DE DDD PAGUE Y MISMO DDD SOLICITO MI CARTA FINIQUITO. HAZLO DE ESTA MANERA POR MEDIO DE DDD TE CONSEGUIRA MAYOR DESCUENTO O DOCUMENTOS REALES.


SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ansio liquidar mi TDC Banorte! Empty
MensajeTema: Re: Ansio liquidar mi TDC Banorte!   Ansio liquidar mi TDC Banorte! Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:01 pm

te recomiendo que esperes mas y que subas la carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
Ana Pao
Medio
Medio
Ana Pao


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Ansio liquidar mi TDC Banorte! Empty
MensajeTema: Re: Ansio liquidar mi TDC Banorte!   Ansio liquidar mi TDC Banorte! Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:03 pm

para recibir la ayuda de ellos es cuando tengo que pagar la cuota cierto? como puedo subir la carta?
Volver arriba Ir abajo
cesarrin
Novato
Novato
cesarrin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ansio liquidar mi TDC Banorte! Empty
MensajeTema: Re: Ansio liquidar mi TDC Banorte!   Ansio liquidar mi TDC Banorte! Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:13 pm

debo la targeta de credito,me ofrecen 50 % de descuento el despacho de bancomer pero esto me lo dicen por telefono, no se si confiar o es pura mentira que hago ayuda por favor gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ansio liquidar mi TDC Banorte! Empty
MensajeTema: Re: Ansio liquidar mi TDC Banorte!   Ansio liquidar mi TDC Banorte! Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:17 pm

cesarrin, no confíes, puede ser mentira y perderás tu dinero. Pide una carta convenio y hasta que te la chequen en éste foro, no deposites.
No sé cuanto debes, pero algunos afiliados a DDD han liquidado bancomer hasta con el 98% de descuento.

¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
cesarrin
Novato
Novato
cesarrin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ansio liquidar mi TDC Banorte! Empty
MensajeTema: Re: Ansio liquidar mi TDC Banorte!   Ansio liquidar mi TDC Banorte! Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:27 pm

ok, voy a esperar que me hablen para pedirles que me manden la carta convenio y que me la chequen ustedes para ver si esta correcta o tiene algun truco..gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ana Pao
Medio
Medio
Ana Pao


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Ansio liquidar mi TDC Banorte! Empty
MensajeTema: Re: Ansio liquidar mi TDC Banorte!   Ansio liquidar mi TDC Banorte! Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:20 pm

Asesoría por fa, como puedo subir la carta convenio?
Volver arriba Ir abajo
 
Ansio liquidar mi TDC Banorte!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?
» QUIERO LIQUIDAR BANORTE
» LIQUIDAR DEUDA BANORTE
» Voy a liquidar a banorte y banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: