¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LIQUIDAR DEUDA BANORTE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jisrael.cervantes
Informado
Informado
jisrael.cervantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

LIQUIDAR DEUDA BANORTE Empty
MensajeTema: LIQUIDAR DEUDA BANORTE   LIQUIDAR DEUDA BANORTE Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 5:32 pm

La situacion es la siguiente y ya no se que hacer me han cerrado muchas puertas y hoy que quiero arreglar no veo por donde, tenia una TDC BANORTE la cual el último pago que realice fue en febrero de 2010 y con todo este tiempo al día de hoy con intereses mi deuda se elevo a 13,767 y en Marzo de 2010 se cerro segun mi reporte de credito especial de buro de credito y me pusieron un 9 y UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO, me he acercado al Banco y me mandan con LEGAXXI y cuando hablo con ellos no me quieren dar carta convenio ya lo he intentado desde noviembre del año pasado y solo me dicen:

PARA SER LIQUIDADO EL CRÉDITO DE REFERENCIA CON EL FIN DE QUE BANCO BANORTE OTORGUE LA
QUITA OFRECIDA DEL SALDO REMANENTE, CRÉDITO QUE TIENE UN SALDO TOTAL QUE A LA FECHA
ASCIENDE A $15,143.82
MANIFIESTA EL CLIENTE QUE OFRECE ESTA CANTIDAD POR NO PODER LIQUIDAR EL ADEUDO EN SU
TOTALIDAD Y ESTA CONSCIENTE QUE EL PRESENTE CONVENIO NO LO EXIME DE PERMANECER
REGISTRADO EN LAS SOCIEDADES DE INFORMACION CREDITICIA EN TERMINOS DEL ARTICULO 23 DE LA
LEY QUE REGULA DICHAS SOCIEDADES MANTENIENDO LA CALIFICACION PARA ESTE TIPO DE
SOLICITUDES, MODIFICANDO SOLAMENTE SU STATUS.


Y esto me da todavia menos confianza, que hago el banco no me quiere atender y legaxxi no se quiere hacer responsable con la carta-convenio.

YA NO SE QUE HACER...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LIQUIDAR DEUDA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDAR DEUDA BANORTE   LIQUIDAR DEUDA BANORTE Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 5:38 pm

Hola jisrael.cervantes

Dices que el registro se CERRO en Marzo de de 2010 y tu ultimo pago fue en 2010, estan bien estas fechas ya que solo tenias un mes de suspension de pagos y cerraron tu deuda al mes siguiente, podrias confirmar estas fechas.

Ahora en bien en cuanto al despacho de cobranza debes de averiguar cual es su correo electronico de esta y enviarles un correo indicando que estas interesado en liquidar y que opciones te ofrecen.

UNA PREGUNTA : Cual era el monto despues del ultimo pago y cual es el monto actual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jisrael.cervantes
Informado
Informado
jisrael.cervantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

LIQUIDAR DEUDA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDAR DEUDA BANORTE   LIQUIDAR DEUDA BANORTE Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 5:48 pm

Asi es lo que paso fue que estaba pagando reestructura a 12 meses y ya no pude pagar al inicio debia como 4,500 luego antes de la reestructura 8,000 aprox, ahora resulta que debo mas de 13,000
Asi dice mi reporte de buro.

Histórico de Pagos
Saldo Actual 13,767
Crédito Máximo 13,767
Limite de Credito 13,767

BANORTE
TARJETA DE CRÉDITO
REVOLVENTE
INDIVIDUAL
APERTURA: FEB-08
ULTIMO PAGO: FEB-10
CIERRE: MAR-10 MN

Mes E F M A M J J A S O N D
2010 2 1 1 1 2 - - - - 9
2009 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
2008 1 1 1
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LIQUIDAR DEUDA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDAR DEUDA BANORTE   LIQUIDAR DEUDA BANORTE Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 5:53 pm

Hola jisrael.cervantes

Y cuanto te estan pidiendo actualmente para liquidar.

y el registro en el buro de credito es medio raro sobre todo porque la ultima vez que actualizaron el registro fue en Septiembre de 2010.

y en la seccion de RESUMEN como aparece esta deuda CERRADA o ABIERTA

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jisrael.cervantes
Informado
Informado
jisrael.cervantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

LIQUIDAR DEUDA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDAR DEUDA BANORTE   LIQUIDAR DEUDA BANORTE Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 5:55 pm

Me piden $1,515 y aparece CERRADO 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN
RECUPERAR
Volver arriba Ir abajo
jisrael.cervantes
Informado
Informado
jisrael.cervantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

LIQUIDAR DEUDA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDAR DEUDA BANORTE   LIQUIDAR DEUDA BANORTE Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 5:56 pm

ASI APARECE:

CRÉDITOS BANCARIOS Comportamiento
BANORTE TARJETA DE CRÉDITO CERRADO
1. Actualizado: OCT - 10 Saldo actual: 13,767 Forma de Pago: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN
Volver arriba Ir abajo
jisrael.cervantes
Informado
Informado
jisrael.cervantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

LIQUIDAR DEUDA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDAR DEUDA BANORTE   LIQUIDAR DEUDA BANORTE Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 6:06 pm

LIQUIDAR DEUDA BANORTE Cartalegaxxi

Aqui una carta que me mandaron, lo curioso es que dice saldo total $8,441.5 en la parte de arriba

Ahora si no entendi nada
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LIQUIDAR DEUDA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDAR DEUDA BANORTE   LIQUIDAR DEUDA BANORTE Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 6:59 pm

Hola jisrael.cervantes

No se ve tu carta te dejo lo siguiente para que la puedas subir correctamente

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jisrael.cervantes
Informado
Informado
jisrael.cervantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

LIQUIDAR DEUDA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDAR DEUDA BANORTE   LIQUIDAR DEUDA BANORTE Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 7:06 pm

LIQUIDAR DEUDA BANORTE Cartalegaxxi

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LIQUIDAR DEUDA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDAR DEUDA BANORTE   LIQUIDAR DEUDA BANORTE Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 7:16 pm

Hola jisrael.cervantes

Como es para el viernes 17 vamos a actuar con precaucion y lo primero que debes de hacer es llamar a banorte para confirmar el ofrecimiento y lo unico que debes de indicar es el numero de cuenta y ellos te deben de dar todos los demas datos y cada uno debe de coincidir a lo que dice la carta. y depende lo que te digan se vera que hacer para que te den una carta convenio bien elaborada.

En cuanto a tu registro del buro de credito tiene muchas inconsistencias como la de que se cerro el MAR 07 y la ultima actualizacion la hicieron en OCT 07. y lo que en verdad debes esta en los sistemas del banco.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Lun Feb 13, 2012 7:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jisrael.cervantes
Informado
Informado
jisrael.cervantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

LIQUIDAR DEUDA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDAR DEUDA BANORTE   LIQUIDAR DEUDA BANORTE Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 7:22 pm

Ok el detalle es que llamo al banco y ellos me dicen que no tienen la cuenta que hable al despacho... me traen de aqui para alla y no me responden nada ya no se a quien creer y ya estoy harto de esto, que debo hacer necesito una linea de credito y nadie me la quiere dar...
Volver arriba Ir abajo
jisrael.cervantes
Informado
Informado
jisrael.cervantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

LIQUIDAR DEUDA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDAR DEUDA BANORTE   LIQUIDAR DEUDA BANORTE Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 7:25 pm

Si me afilio me puedes ayudar??????
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LIQUIDAR DEUDA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDAR DEUDA BANORTE   LIQUIDAR DEUDA BANORTE Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 7:27 pm

No, no sirve. Aún y cuando te confirmaran este descuento en el banco, ¿que garantizaría, que el banco despues no quiera reconocer este convenio?

No pagues, y exige una carta perfectamente elaborada, esta ni siquiera señala a que banco le debes, solo dice "que deposites en Banorte", no tiene la razón social del banco acreedor (BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BANORTE).

Mucho cuidado. Tenemos ya muchos casos de gente que ha sido engañada y su pago luego no es reconocido.

Escucha la entrevista que le hicimos hoy a la CONDUSEF en relación a este importante tema:

Entrevista de Radio de Defensa Del Deudor a la CONDUSEF (Despachos de cobranza y negociaciónes)


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LIQUIDAR DEUDA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDAR DEUDA BANORTE   LIQUIDAR DEUDA BANORTE Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 7:27 pm

jisrael.cervantes escribió:
Si me afilio me puedes ayudar??????

Por supuesto que si. En ese caso nosotros te representaremos legalmente y checaremos toda la negociación.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jisrael.cervantes
Informado
Informado
jisrael.cervantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

LIQUIDAR DEUDA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDAR DEUDA BANORTE   LIQUIDAR DEUDA BANORTE Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 7:35 pm

Como me afilio??
Volver arriba Ir abajo
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

LIQUIDAR DEUDA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDAR DEUDA BANORTE   LIQUIDAR DEUDA BANORTE Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 7:43 pm

Hola sigue este enlace:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


suerte!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
LIQUIDAR DEUDA BANORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Quiero liquidar mi deuda BANORTE
» Liquidar con quita deuda de Banorte
» Deseo liquidar mi deuda con Banorte.
» BANORTE LIQUIDAR DEUDA CON PREVIA QUITA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: