¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Stori

Ir abajo 
AutorMensaje
Lucero3000
Invitado
avatar



deuda - Deuda con Stori  Empty
MensajeTema: Deuda con Stori    deuda - Deuda con Stori  Icon_minitimeVie Abr 12, 2024 2:10 pm

Hola buenas tardes, tengo una deuda con stori que al principio era de 3 mil pesos y ahora ya subió a 3900, no la pude pagar ya desde el mes de Diciembre, a los que e recibido mensajes donde me amenazan y me exigen que pague el total de la cuenta, que me tienen ubicado en mi domicilio y cosas así, y el día de hoy me llegó un correo que decía que pagará antes de las 7 de la noche si no de lo contrario procederán con un embargo.
Mi pregunta.
¿Pueden proceder legalmente con un embargo o solo me están intimidando?

Comparto el correo que me llegó.

Pago de la cantidad de $3954.82 por concepto de adeudo principal vigente al mes de abril de 2024.
Pago de los intereses moratorios que se vayan generando a partir del 1 de abril de 2024 y hasta la liquidación del adeudo, si el deudor no liquida su cuenta antes del 15 de abril de 2024.
De los gastos que se generen en el presente procedimiento, si el deudor no liquida su adeudo antes del 15 de abril de 2024.            
Hechos.



Primero. - A la fecha de hoy 12 de abril de 2024 el hoy deudor de nombre: xxxxxxxx adeuda a Stori Card la cantidad de $3954.82 derivado de un crédito adquirido y no liquidado número de cuenta: RI1424954



Segundo. - En virtud de que la parte deudora se ha negado a liquidar el monto de lo adeudado, no obstante se ha requerido el pago en diversas ocasiones, es que nos vemos en la necesidad de requerir y demandar el pago de lo adeudado.

Tercero. - Obtenga una carta convenio que avale la liquidación de su crédito y su carta finiquito que es el unico comprobante que avala la liquidación de su cuenta, solicitala al telefono 5547778335  o whats app 5545621625

Por ultima vez aproveche pague solo ${$SALDO TOTAL$} y asi suspender todo tramite en su contra.

En caso de no efectuar la liquidacion, en el momento que se realice esta dictaminacion en ese mismo acto, se ejecutara un exhorto de cobro, sin embargo, tiene hasta las 7 de la noche del 15 de abril de 2024 para evitar la ejecución de exhorto.

Le recordamos que cuando usted adquirió su crédito STORI CARD,  manifestó ser solvente, si usted no, no realiza su liquidación por considerarse insolvente e incluso no cuenta con bienes para garantizar su adeudo, se puede certificar la insolvencia, pero se le aclara que,  hacer uso de un crédito sin tener la capacidad económica para solventarlo, puede generarle un problema aún mayor. Además de que, su cuenta se reportará al BURÓ DE CRÉDITO, como cuenta en alta morosidad lo cual le impedirá obtener nuevos créditos

Realice su pago directamente desde su app, con la clabe interbancaria que le aparece.
En caso de no tener acceso a la app comunicate de inmediato para brindarte la forma de pago.

Nota importante, una vez realizado su pago es necesario que se comunique de inmediato al telefono sin costo 5547778335 whats app

5545621625.

Para reportar su pago llame al 55 4562 1625

Y algunos mensajes de texto que me han llegado.

Cómo que me suspenderán mi línea chip, que me tienen ubicada en mi casa si no pago y cosas así.
Agradezco su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

deuda - Deuda con Stori  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Stori    deuda - Deuda con Stori  Icon_minitimeSáb Abr 13, 2024 6:48 am

🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 25 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Stori
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con stori
» Deuda stori
» Deuda stori
» Deuda con Stori
» DEUDA STORI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: