¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Utel quiere incrementar mi deuda

Ir abajo 
AutorMensaje
Fstorres
Invitado
avatar



deuda - Utel quiere incrementar mi deuda Empty
MensajeTema: Utel quiere incrementar mi deuda   deuda - Utel quiere incrementar mi deuda Icon_minitimeMar Nov 21, 2023 12:42 pm

Hola, buen día.
He estado leyendo algunos casos y son muy similares al mío con esta disque universidad. Quisiera saber que me recomienda.
Yo estuve en esa universidad aproximadamente 8 meses, ya no podía pagarla, además de que en realidad no estaba aprendiendo y por eso decidí dejarla. Me contacte con uno de sus pseudo asesores y le dije que quería solicitar mi baja porque ya no podía seguir estudiando y me dijo que estaba y que estuviera al pendiente de mi correo y de mi teléfono para lo de la baja, esto nunca sucedió y nadie se contactó conmigo, solo a los meses cuando ya mi deuda era de 6,340 pesos me contactaron para exigirme el pago y les comenté que yo había solicitado la baja y ellos dijeron no tener registro de eso y que para la baja era necesario pagar un monto de $2000, cosa que a mi en ningún momento se me informó porque nadie se contacto conmigo. Total accedieron a darme la baja, pero diciendo que me dejarían el adeudo de los 6340 y que ese dinero lo tendría que pagar o me enviarían a buró y yo expliqué que no tenía el dinero para pagar y dijeron que entonces me enviarían a buró. Eventualmente me marcaban para cobrar, hasta que el día de hoy recibí un mensaje por parte de procodesk diciendo que tengo hasta el día de hoy para pagar los 6340 o que cancelaran mi baja y seguirán corriendo las mensualidades haciendo que mi deuda incremente. Eso se me hace una injusticia y un gran robo puesto que yo ya estaba dada de baja
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

deuda - Utel quiere incrementar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Utel quiere incrementar mi deuda   deuda - Utel quiere incrementar mi deuda Icon_minitimeMiér Nov 22, 2023 6:13 am

Tema repetido.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Utel quiere incrementar mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Utel quiere incrementar mi deuda
» Utel me quiere embargar
» Utel me quiere embargar
» UTEL ME QUIERE COBRAR
» Utel me quiere cobrar y demandar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: