¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo en una tarjeta de Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Graciela de la Cruz Andra
Novato
Novato
Graciela de la Cruz Andra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Debo  en una tarjeta de Banamex Empty
MensajeTema: Debo en una tarjeta de Banamex   Debo  en una tarjeta de Banamex Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:15 am

llora Estoy angustiada. No puedo pagar el mínimo de mi tarjeta de crédito, me da miedo dejar de pagar, he tenido que conseguir cada mes para pagar.
Supe de ustedes por un amigo y deseo me asesoren. ¿Qué debo hacer?, esto es en Banamex.
Y tengo otra que ya se me restructuro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Debo  en una tarjeta de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo en una tarjeta de Banamex   Debo  en una tarjeta de Banamex Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:20 am

Mija, si ya no puedes pagar, es hora de suspender pagos ANTES de que se haga mas grande el agujero que estabas haciendo pidiendo prestado, ahora hay que ahorrar LO QUE SE PUEDA mientras juntas para pagarla con algun convenio de descuento, sobre la reestructurada si esta dañando severamente tu economia lo mismo.

Si te pagan tu sueldo con nomina de Banamex avisanos.
Volver arriba Ir abajo
fasc
Avanzado
Avanzado
fasc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Debo  en una tarjeta de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo en una tarjeta de Banamex   Debo  en una tarjeta de Banamex Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:31 am

Hola Graciela, antes que nada Bienvenida a este gran movimiento social denominado Defensa del Deudor... Como podras darte cuenta, no soy asesor, pero algùn dìa estuve en tu situaciòn y alguien me tendiò la mano... Y gracias a esto, ahora vivo mas tranquilo...

Por favor lee el siguiente vinculo que te dejo ( si ya lo has leido, pues felicidades, ya diste un paso muy importante, "El estar informada)..

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm


Animo...!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Debo  en una tarjeta de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo en una tarjeta de Banamex   Debo  en una tarjeta de Banamex Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:41 pm

TODO ES CUESTION DE QUE LOGRES NUTRIRTE CON LA INFORMACION QUE AQUI SE PLASMA YA QUE DE ESA MANERA ESTARAS ENTERADA Y EN POSIBILIDADES DE PODER ENFRENTAR TU PROBLEMA CON MAS CALMA Y LOGRANDO SALIR ANTES DE LO QUE PIENSAS DE TODOS TUS PROBLEMAS.
TE INVITO A TENER PACIENCIA A QUE LLEVES LAS COSAS CON CALMA Y ASI PODRAS ATENDER A LOS ACREEDORES Y HACER VALER TUS DERECHOS SIN QUE SE PASEN DE LISTOS-

SALUDOS Y BIENVENIDA
Volver arriba Ir abajo
Graciela de la Cruz Andra
Novato
Novato
Graciela de la Cruz Andra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Debo  en una tarjeta de Banamex Empty
MensajeTema: Gracias por responder no mi sueldo me lo pagan pos Santander, afortunadamente, de acuerdo a lo que dice la guía. solo que sola no me atrevo a dejar de pagar. o tapar un poso.   Debo  en una tarjeta de Banamex Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:31 pm

RAVEN escribió:
Mija, si ya no puedes pagar, es hora de suspender pagos ANTES de que se haga mas grande el agujero que estabas haciendo pidiendo prestado, ahora hay que ahorrar LO QUE SE PUEDA mientras juntas para pagarla con algun convenio de descuento, sobre la reestructurada si esta dañando severamente tu economia lo mismo.

Si te pagan tu sueldo con nomina de Banamex avisanos.
Volver arriba Ir abajo
fasc
Avanzado
Avanzado
fasc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Debo  en una tarjeta de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo en una tarjeta de Banamex   Debo  en una tarjeta de Banamex Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:09 am

Saludos Graciela,

Es entendible lo que te sucede. No es fácil decidirse a suspender pagos. Pero por tu mensaje inicial, estas angustiada (lo mencionas). No dejes que esa angustia te sobrepase. Confía en los asesores y staff de DDD, pues jamás te darán un mal consejo, y tenlo por seguro que poco a poco estarás mas tranquila, y en poco tiempo podrás pagar con un buen descuento… No sigas tirando tu dinero en intereses…..!!!

🐟
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Debo  en una tarjeta de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo en una tarjeta de Banamex   Debo  en una tarjeta de Banamex Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 7:21 am

Graciela de la Cruz Andra veo que eres de nuevo león hay un compañero THEINGE que es uno delos que no has motivado y es tu paisano, si puedes lee sus post, para que veas como lidiar con los despachos, saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Debo  en una tarjeta de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo en una tarjeta de Banamex   Debo  en una tarjeta de Banamex Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:26 am

Graciela, si ya no puedes pagar, deja de pagar las 2 tarjetas. Ponte a ahorrar lo que puedas y cuando te ofrezcan un buen descuento... ¡LIQUIDA!... Los pagos mínimos es dinero tirado a la basura.

¿Mas o menos cuanto adeudas?
Volver arriba Ir abajo
 
Debo en una tarjeta de Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pagan con tarjeta banamex y debo en banamex
» debo a banamex y ahora en mi trabajo ya no me pùeden seguir pagando en efectivo y debo sacar mi tarjeta precisamente en ese banco que hago???me quitaran toda mi quincena
» debo a tarjeta banamex
» DEBO MI TARJETA BANAMEX
» Debo Tarjeta de Credito Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: