¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo $6000 ! Story

Ir abajo 
AutorMensaje
Mariana34546777888888888
Invitado
avatar



Le debo $6000 ! Story Empty
MensajeTema: Le debo $6000 ! Story   Le debo $6000 ! Story Icon_minitimeMar Mayo 09, 2023 11:01 am

Hola buenas tardes fíjate que  por circunstancias  le debo a story  $5644  según ellos dicen que $8000 pero liquide con los $5644les mande wtpp que me esperaran un poco que si les pagaré solo que estoy esperando un dinero para liquidar les y me han mandado y marcado muchas veces y me mandaron esto 13. Incumplimiento e Indemnización.
En caso de incumplimiento del usuario a cualquiera de las obligaciones derivadas de los presentes Términos y Condiciones, o en caso de violación a cualquier ley y/o derechos de terceros, Mi Stori podrá dar por vencidas anticipadamente las obligaciones de pago del usuario de haberse concretado la relación contractual y proceder a la cancelación de la cuenta del usuario.



PAGO UNICO DE LIQUIDACIÓN 08/05/2023

$5,644.38




16. Notificaciones, jurisdicción y ley aplicable Todos los avisos y notificaciones que las partes deban o deseen hacerse en relación con estos Términos y Condiciones, deberán realizarse por correo electrónico, en el caso de aquellas dirigidos al usuario a la cuenta que se haya proporcionado al momento de su registro, y para aquellos dirigidos a Mi Stori a la cuenta de contacto señalada en este instrumento.

El Usuario señala como su domicilio para todos los efectos legales que tuvieran

Que pueden hacer si no pago.hoy mismo no me eh negado a pagar solo espero un dinero
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37875

Le debo $6000 ! Story Empty
MensajeTema: Re: Le debo $6000 ! Story   Le debo $6000 ! Story Icon_minitimeMiér Mayo 10, 2023 6:01 am

🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo $6000 ! Story
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» intereses moratorios
» debo a famsa 6000 pesos
» LE DEBO A BANCOMER CASI 6000 PESOS POR CONCEPTO DE TARJETA DE CREDITO.
» Debo en la surtidora deposrtametal la cantidad de 6000 pesos me pueden embargar estoy recibiendo llamadas de un despacho judirico si procede el embargo
» Deuda Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: