¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda creditea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
isanc27
Novato
Novato
isanc27


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda creditea Empty
MensajeTema: Deuda creditea   Deuda creditea Icon_minitimeDom Mar 19, 2023 2:18 am

Hola, cuento un poco sobre mi caso, yo solicité un préstamo a creditea en enero y sólo pude efectuar un pago, anteriormente tenía un préstamo con ellos y todo iba excelente, en realidad iba al corriente, el día de hoy me marcaron y solo sonó la grabadora, diciendo que procederían a un posible embargo en 24 horas y me decía que me comuniqué a la opción 2 con el operador para ayudarme, al hacerlo solo se colgaba la llamada, en ese mismo momento también me llego un correo a mi bandeja de spam por parte de creditea, no se si a alguien le ha pasado, el correo tiene como asunto “Exhorto a domicilio creditea” y en el cuerpo del mensaje dice que se me acusa de fraude genérico acorde al código 386 del “código pena” , ademas de que menciona que será la única vía para brindarle una alternativa ya que se tiene programado un exhorto a mi domicilio el día 20 de marzo del 2023 por la cantidad de un pagaré de $75,000 y que además de no atender la situación, ese mismo día se tomará en cuenta un exhorto por fraude genérico, siendo que la deuda principal fue de $8000, recordándome que ese mensaje estará como “material probatorio” para realizar el proceso en caso no llegar a un acuerdo y que sólo tengo 12 horas, la verdad esta situación me tiene un poco asustada, dado que no sabía que creditea pudiera ser así con la cobranza, dado que no me había atrasado y todos los pagos fueron puntuales, espero puedan ayudarme, dado que si me asusta mucho el embargo que puedan hacer ya que no estoy negada a pagar, simplemente me quede sin trabajo y pues la deuda supongo subió en 2 meses que no pague, espero alguien pueda leer esto y me de una solución a esta situación.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

Deuda creditea Empty
MensajeTema: Re: Deuda creditea   Deuda creditea Icon_minitimeDom Mar 19, 2023 6:48 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de máximo 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

¡Tenemos cobertura en todo el país!

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda creditea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Creditea
» Deuda con creditea
» Deuda con creditea
» Deuda con creditea
» DEUDA CREDITEA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: