¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Dineria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lisie
Invitado
avatar



Deuda Dineria Empty
MensajeTema: Deuda Dineria   Deuda Dineria Icon_minitimeSáb Mar 18, 2023 10:45 am

Cliente, debe estar consciente de que el “NO ME NIEGO A PAGAR” no lo ampara ya que a final de cuenta, no está pagando. Su contrato no específico que por motivos (PERSONALES, DE SALUD, FAMILIARES O LABORALES) lo justifica a dejar de cumplir con sus pagos, a menos que exista una causa de “FUERZA MAYOR”.


SALDO TOTAL DE ADEUDO:$22,731.36

A través de la omisión al cumplimiento de pago, procedemos a ejercitar las “ACCIONES DE COBRO” mismas que serán aplicadas del siguiente modo:
  • Marcación a partir de las 7:00 HORAS a las 22:00 HORAS de lunes a sábado, a los números puestos con contrato, incluyendo familiares, amigos y conocidos.

  • Llevar a cabo la búsqueda de su Área laboral vigente, ya que usualmente ocupa recibos de nómina anteriores, estos se validan a través de Oficios emitidos a las instancias “IMSS” e “ISSSTE” o sector “PRIVADO”

  • Posibles visitas de cobro en el Domicilio vigente, mismo que se ratifica a través del “INE” actual.


Incremento de la deuda en calidad al porcentaje de interés moratorio marcado en su contrato






Buen dia me llego ese correo de Cajiga y Asociados sin embargo me llama la atencion que hace una semana me llego un WhatsApp diciendo que el monto era de $29,000 y ahora dice que es de 22


Mi prestamo inicial fue por 6 mil pesos.


Que puedo hacer en este caso? 
Pueden buscarme como dicen a través del imss y eso?
Volver arriba Ir abajo
isanc27
Novato
Novato
isanc27


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda Dineria Empty
MensajeTema: Re: Deuda Dineria   Deuda Dineria Icon_minitimeDom Mar 19, 2023 2:25 am

Hola, justamente me pasa lo mismo, no se si ya te dieron alguna solución
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Deuda Dineria Empty
MensajeTema: Re: Deuda Dineria   Deuda Dineria Icon_minitimeDom Mar 19, 2023 6:47 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Dineria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda dineria
» Deuda con dineria
» Deuda con DINERIA
» Deuda dineria
» Deuda con Dineria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: