¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Se puede demandar a apoyo económico familiar por usura ?

Ir abajo 
AutorMensaje
Luis Z
Invitado
avatar



familiar - Se puede demandar a apoyo económico familiar por usura ? Empty
MensajeTema: Se puede demandar a apoyo económico familiar por usura ?   familiar - Se puede demandar a apoyo económico familiar por usura ? Icon_minitimeMiér Mar 15, 2023 9:24 pm

Buenas noches hace 15 días mi hermana fue a la sucursal porque según le podía. Renovar al final le dijeron que no porque no había dado a capital mi hermana pidió entonces que le dijeran cuánto debía le dieron una cantidad de 20,000 y mi hermana se molestó y dijo que como es posible que se deba eso sí cada semana da poco más de 500 pesos les pregunto que porque no ha bajado si hace unas mes el saldo era de 19000 o un poco menos y ahora subió y le dijeron que los intereses bla bla y que porque no da a capital bla bla etc

Mi hermana se molestó y dijo que meteria una queja a Condusef
Y luego haciendo cuentas con ella mi hermana ya ha pagado más de 20,000 de todo el tiempo que lleva pagando el cat que ellos tienen dice en la hoja que le dieron que es del 216% se me hizo muy alto
Entonces quisiéramos saber si sería conveniente demandarlos por usura y si habría posibilidad de ganar la demanda ? O seria mejor hacer el reporte en Condusef?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

familiar - Se puede demandar a apoyo económico familiar por usura ? Empty
MensajeTema: Re: Se puede demandar a apoyo económico familiar por usura ?   familiar - Se puede demandar a apoyo económico familiar por usura ? Icon_minitimeJue Mar 16, 2023 5:02 am

Pueden proceder, pero será oneroso pues requerirán de un abogado que los represente.

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Se puede demandar a apoyo económico familiar por usura ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apoyo económico me puede demandar
» Me atrase 3 semanas con apoyo económico
» apoyo economico familiar
» Apoyo economico familiar
» Deuda a Apoyo Económico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: