¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llegan correos de embargo de lendon

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Elías Flawers
Invitado
avatar



Me llegan correos de embargo de lendon  Empty
MensajeTema: Me llegan correos de embargo de lendon    Me llegan correos de embargo de lendon  Icon_minitimeVie Ene 13, 2023 8:46 pm

Hola me podrían ayudar me llegan estos correos
Y mi deuda directa con la financiera neta es de 4000 y ahora dice que debo pagar 26,609.00
Y me llegan textos diciendo que me van a embargar

AVISO URGENTE

Ciudad de México, 13 de Enero de 2022



C. Elias Flores Castro

Expediente: LMSAC-485612

Saldo deudor:  $26,609.00



Cuenta:   BIEUDAUE                                             Crédito con garantías: SI



HECHOS:

Por este conducto se le informa que, en meses anteriores, usted solicitó un crédito con FINTECH CREDITO EN LINEA, misma financiera le ayuda a cubrir su necesidad de forma inmediata, utilizándolo y otorgándole su crédito.



En este momento su crédito ha excedido el máximo de atraso, teniendo más de 44 días, derivado a ello su crédito ha generado intereses moratorios, gastos de cobranza tras no ver interés en querer mejorar su crédito nos vemos obligados   a vender EXTERNAMENTE SU CUENTA / CONTRATO como consecuencia cambiará el proceso al cobro con el riesgo   de posibles EMBARGOS DE BIENES O FUTUROS MALOS TRATOS DEL CUAL LA DEPENDENCIA FINANCIERA DE DESLINDARÁ. Por lo cual queremos brindarte la última oportunidad, para LIQUIDAR CON DESCUENTO que presenta tu cuenta que es por $8,870.00  solicita tu carta convenio que avala la negociación o solicita UNA EXTENSION DE 30 DIAS para la liquidación, responde este correo o contáctanos por WhatsApp al 5623508021



Requiere las diferentes formas de pago: BBVA BANCOMER, INBURSA SEVEN, EXTRA, FARMACIAS DEL AHORRO, FARMACIA BENAVIDES, FARMACIAS GUADALAJARA, BODEGA AURRERA Y WALMART.



DEMUESTRA QUE NO EXISTE NEGATIVA DE PAGO.



AREA DE CONCILIACION Y LIQUIDACIONES

Teléfono. 5623508021

WHATSAPP 5623508021
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Me llegan correos de embargo de lendon  Empty
MensajeTema: Re: Me llegan correos de embargo de lendon    Me llegan correos de embargo de lendon  Icon_minitimeSáb Ene 14, 2023 6:40 am

La deuda es un poco elevada y aunque ya hay riesgo de una demanda real, esto que te llegó solo es una simple amenaza sin valor legal, de un cobrador desesperado por su comisión.

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!

✅ Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lenitagum97
Novato
Novato
Lenitagum97


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Me llegan correos de embargo de lendon  Empty
MensajeTema: Re: Me llegan correos de embargo de lendon    Me llegan correos de embargo de lendon  Icon_minitimeLun Jun 12, 2023 3:52 am

Elías Flawers escribió:
Hola me podrían ayudar me llegan estos correos
Y mi deuda directa con la financiera neta es de 4000 y ahora dice que debo pagar 26,609.00
Y me llegan textos diciendo que me van a embargar

AVISO URGENTE

Ciudad de México, 13 de Enero de 2022



C. Elias Flores Castro

Expediente: LMSAC-485612

Saldo deudor:  $26,609.00



Cuenta:   BIEUDAUE                                             Crédito con garantías: SI



HECHOS:

Por este conducto se le informa que, en meses anteriores, usted solicitó un crédito con FINTECH CREDITO EN LINEA, misma financiera le ayuda a cubrir su necesidad de forma inmediata, utilizándolo y otorgándole su crédito.



En este momento su crédito ha excedido el máximo de atraso, teniendo más de 44 días, derivado a ello su crédito ha generado intereses moratorios, gastos de cobranza tras no ver interés en querer mejorar su crédito nos vemos obligados   a vender EXTERNAMENTE SU CUENTA / CONTRATO como consecuencia cambiará el proceso al cobro con el riesgo   de posibles EMBARGOS DE BIENES O FUTUROS MALOS TRATOS DEL CUAL LA DEPENDENCIA FINANCIERA DE DESLINDARÁ. Por lo cual queremos brindarte la última oportunidad, para LIQUIDAR CON DESCUENTO que presenta tu cuenta que es por $8,870.00  solicita tu carta convenio que avala la negociación o solicita UNA EXTENSION DE 30 DIAS para la liquidación, responde este correo o contáctanos por WhatsApp al 5623508021



Requiere las diferentes formas de pago: BBVA BANCOMER, INBURSA SEVEN, EXTRA, FARMACIAS DEL AHORRO, FARMACIA BENAVIDES, FARMACIAS GUADALAJARA, BODEGA AURRERA Y WALMART.



DEMUESTRA QUE NO EXISTE NEGATIVA DE PAGO.



AREA DE CONCILIACION Y LIQUIDACIONES

Teléfono. 5623508021

WHATSAPP 5623508021




¿Ha pasado algo en estos meses?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Me llegan correos de embargo de lendon  Empty
MensajeTema: Re: Me llegan correos de embargo de lendon    Me llegan correos de embargo de lendon  Icon_minitimeLun Jun 12, 2023 5:39 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sergiogro12
Novato
Novato
Sergiogro12


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Me llegan correos de embargo de lendon  Empty
MensajeTema: EMBARGO DE LENDON   Me llegan correos de embargo de lendon  Icon_minitimeMar Jun 27, 2023 3:28 pm

Tengo un problema con la financiera digital Lendon, la cuenta neta es de 4000 mil pesos, pero según me están cobrando más de 21mil pesos y eso que no tiene ni 30 días de atraso la cuenta, será legal? Me pueden apoyar

Resolución De Demanda De Pago



26 DE JUNIO DEL 2023, CIUDAD DE MÉXICO, CDMX



Nombre: Sergio Mauricio Guerrero Peraza



DERIVADO A SU FALTA DE INTERÉS Y NEGATIVA DE PAGO PRESENTADA DURANTE EL PROCESO EXTRA JUDICIAL LLEVADO EN SU CONTRA POR INCUMPLIMIENTO EN EL CONTRATO FIRMADO EN SU PRÉSTAMO, SE ESTABLECE LA RESOLUCIÓN A FAVOR DE MI CLIENTE, ES POR ELLO QUE SE AUTORIZA U ORDENA EL CUMPLIMIENTO DE ACCIONES PERTINENTES LAS CUALES GARANTICEN EL PAGO INMEDIATO, SE TIENE UNA VISITA PROGRAMADA PARA EL DÍA 30 DE JUNIO.

Domicilio: Calle garzas 43 manzana 76 lote 2 43 Las Palmas Playa del carmen Playa del carmen Quintana Roo 77723 Mexico

MONTO POR EL QUE SE REALIZARA EL EMBARGO DE BIENES: $21,828.00



BREVIARIO CULTURAL:

“ARTÍCULO 424. EN CUALQUIER OTRO CASO EN QUE SE DESPACHE EJECUCIÓN, MANDARÁ EL TRIBUNAL QUE SE REQUIERA AL DEUDOR, PARA QUE, EN EL ACTO DE LA DILIGENCIA, CUBRA LAS PRESTACIONES RECLAMADAS, Y EN CASO DE NO HACERLO, SI NO HUBIERE BIENES EMBARGADOS AFECTOS AL CUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN, O LOS QUE HUBIERE NO FUESEN SUFICIENTES, SE LE EMBARGUEN LOS QUE BASTEN PARA SATISFACER LA RECLAMACIÓN”.



NO ARRIESGUE SU PATRIMONIO, PAGUE SU DEUDA, INMEDIATAMENTE, EVÍTESE, PROBLEMAS, GASTOS Y MOLESTIAS, COMUNICATE POR MEDIO DE WHATSAPP AL (wa.me/5215549695493).



EL PROCESO SE APLICARÁ ESTE EL DEUDOR O NO PRESENTE EN EL DOMICILIO CON AYUDA DEL DELEGADO QUE DARÁ FE LEGAL DE LOS HECHOS.





Depto. Ejecuciones Domiciliarias.

Tel. 5623954982

WHATSAPP: 5549695493
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Me llegan correos de embargo de lendon  Empty
MensajeTema: Re: Me llegan correos de embargo de lendon    Me llegan correos de embargo de lendon  Icon_minitimeMiér Jun 28, 2023 4:23 am

Te ayudaremos a que pagues esa deuda con una cantidad justa, en el tiempo que tú necesites.

💬 Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta máximo es de 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.☺

📌Así trabajamos 👉 https://www.defensadeldeudor.info/

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me llegan correos de embargo de lendon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA ME LLEGAN CORREOS DE EMBARGO LE DEBO A LENDON
» Me llegan correos de cobranza de una deuda de otra persona
» Lendon correos
» Ami me llegan correos a mi que si no pago que me van a estar Embargando que están demandando si no siquiera firme de recibido el paquete las personas que me sacaron los productos se niegan a pagarme yo hice un depósito de lo primero que me abonar
» Correos de demandas y embargo a mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: