¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Muebles América me quiere embargar por no dar pago por más de un mes

Ir abajo 
AutorMensaje
LuisFernando_21
Invitado
avatar



Muebles América me quiere embargar por no dar pago por más de un mes Empty
MensajeTema: Muebles América me quiere embargar por no dar pago por más de un mes   Muebles América me quiere embargar por no dar pago por más de un mes Icon_minitimeMar Nov 22, 2022 9:29 pm

Buenas noches una pregunta si debía una cantidad según los licenciados de 10000 y aboné 4000 después me marco una señora de la tienda diciendo que si tenía pago le contesté que si y conseguí otros 3400 me dijo que avonara a lo atrasado por qué es por lo que me están llegando los licenciados ya no me molestarían  y me darían más plazo para pagar
Me acaba de marcar la licenciada que quiere que aboné  1600 para mañana que despideiria ala muchacha que me marco aparte que la rastriaria para que la despidan pues me siento mal por esa persona porque me saco de un apuro 😞 y pienso que es injusto porque le expliqué todo lo que paso con los licenciados y me ayudó a salir de apuros pero ya los tengo otra vez 
Aparte no debía 10000 como dijo la licenciada porque lo que e abonadeo son 6400 y saldo con 1600 todas mis cuántas vencidas que serian 8000 pesos y quedan 2000 inventados
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Muebles América me quiere embargar por no dar pago por más de un mes Empty
MensajeTema: Re: Muebles América me quiere embargar por no dar pago por más de un mes   Muebles América me quiere embargar por no dar pago por más de un mes Icon_minitimeMiér Nov 23, 2022 5:43 am

¿Ya fuiste a checar tu saldo y tu situación directamente con la tienda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Muebles América me quiere embargar por no dar pago por más de un mes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» muebles america quiere embargar
» Muebles América Me Quiere Embargar
» muebles america quiere demandar a mi hermano
» Muebles america quiere proceder contra mi tia por ser aval eso es legal
» me pueden embargar los de muebles america

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: