¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Exceso de intereses

Ir abajo 
AutorMensaje
Adrix04
Invitado
avatar



Exceso de intereses  Empty
MensajeTema: Exceso de intereses    Exceso de intereses  Icon_minitimeMar Ago 23, 2022 6:35 pm

Buenas tardes, mi situación es la siguiente, hace aproximadamente 5 años solicite un préstamo con descuento vía nómina por la cantidad aproximada de $100000, resulta que caigo en una compulsión de solicitar préstamos vía nómina de tal manera que me quedé sin solvencia en la misma, esto provocó que dicha deuda se dejará de pagar durante un año la cantidad que no se cobró asciende a $60000, durante los años siguientes que pude tener un poco de liquidez se siguió cobrando el resto de lo adeudado hasta culminar con el contrato que fue por 5 años (termino en abril de este año 2022) pero ahora que quiero ver la posibilidad de poder llegar a un acuerdo y pagar los $60000 adeudados pues la deuda ya va en poco más de $300000 pues según lo que me comentaron ese saldo pendiente estuvo generando intereses sobre los intereses que ya me habían cobrado por el préstamo principal, el detalle es que el tiempo sigue pasando y la deuda sigue haciendose imparable, no cuento aún con liquidez en mi nómina como para reestructurar y se me hace demasiado pagar tanto de interés, la financiera tiene como nombre Figlosnte
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Exceso de intereses  Empty
MensajeTema: Re: Exceso de intereses    Exceso de intereses  Icon_minitimeMiér Ago 24, 2022 6:13 am

¿O sea que ellos se siguen cobrando de tu nómina?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Exceso de intereses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pago atrasado y exceso de intereses en elektra
» Exceso de cobro
» Exceso de interes
» deudas en exceso
» Exceso de deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: