¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda sin reconocer Axis Logistica y distribucion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vianey_Nava
Novato
Novato
Vianey_Nava


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda sin reconocer Axis Logistica y distribucion Empty
MensajeTema: Deuda sin reconocer Axis Logistica y distribucion   Deuda sin reconocer Axis Logistica y distribucion Icon_minitimeMiér Jun 29, 2022 6:23 pm

Hola buen día

recien por casualidad revisando mi reporte de buro de crédito pues estaba interesada en tramiter un crédito automotriz, veo un registro de una supuesta deuda por TC, y la institución que aparece es "AXIS LOGISTICA Y" (Buscando vi que la razon social completa es AXIS LOGISTICA Y DISTRIBUCION SA DE CV), por mas de 8000 pesos

Solo tengo una tarjeta de crédito que hace poco solicité, en alguna ocasión tuve una en santander, la cual se liquido hace muchos años, fuera de eso todo mi historial es bueno y no he tenido malos registros hasta que apareció ese prácticamente de la nada.

No se han comunicado nunca conmigo, no he recibido ningun aviso ni mucho menos (si no es porque de casualidad reviso mi reporte especial, ni me doy por enterada) y recalco que no reconozco ninguna deuda en TC, pero me perjudica en mi historial tener ese registro.

Quise levantar una queja en la CONDUSEF, pero la empresa no aparece en ninguna de las opciones de institucion que hay disponible al momento de llenar el formulario de queja, por lo que ni siquiera pude hacer eso.

alguien ha podido solucionar algo asi? AYUDA POR FAVOR!! Temo que sea un ir y venir de extorsiones por algo que ni siquiera tuve.

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda sin reconocer Axis Logistica y distribucion Empty
MensajeTema: Re: Deuda sin reconocer Axis Logistica y distribucion   Deuda sin reconocer Axis Logistica y distribucion Icon_minitimeJue Jun 30, 2022 4:33 am

Debes presentar una reclamación formal por esta situación ante el Buró de Crédito.

Aquí te dejo una guía para que sepas cómo: https://elblogddd.org/2015/11/23/presentar-una-reclamacion-ante-el-buro-de-credito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda sin reconocer Axis Logistica y distribucion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son
» Deuda con AXIS LOGISTICA Y *
» Deuda con axis logistica y libera beneficio
» axis logistica me acaba de poner deuda en buro
» CARTA COVENIO AXIS LOGISTICA (DEUDA BBVA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: