¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES

Ir abajo 
+7
Sapita
yo_deudor
Tere Moreno
manina26
martina
bely
eddye
11 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES Empty
MensajeTema: LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES   LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:39 pm

Cuando entre al foro en Noviembre pasado o sea ya hace un Año, entre como todos con miedo con preocupaciones y uno de mis primeros post fue de angustia de no saber como salir de mis deudas y como los despachos me acosaban, primero fue la de credifacil de GE capital Bank, y luego 2 de Walmart, luego se junto spira y luego banamex y por ultimo bancomer, me endrogue como muchos para pagarla obtuve un crédito con crédito familiar, pero por esos meses de diciembre me enferme de mi azucar y lo prestado se fue con lo de mi enfermedad y quede mas endeudado y sin dinero, conseguí un préstamo personal para ir saliendo ya que por lo mismo mi negocio estuvo cerrado y la deuda creció hasta unos 300000, entonces encontré este foro y con los consejos en primera de Ángel y luego de los demás asesores encontré la solución ponerme prioridades, primero mi salud y luego ahorrar, pues de las primera que salí fue de GE capital Bank esta fue por enero , seguí las sugerencias que aquí se dieron, posteriormente las 2 de walmart con buenos denuestos del 85% y algo que me ayudo mucho fue los post de THEINGE DE COMO SU META ERA SALIR DE DEUDAS ANTES DEL 2009 Y yo me puse esa misma meta aguantando acoso por parte de los cobradores y a veces amenazas e insultos pero aguante, el Día de HOY liquide CRÉDITO FAMILIAR esta era una prioridad por que con ellos tenia un pagare firmado y ahora solo espero que bancomer me mande la carta convenio que y espero este fin de mes pagarla el descuento es del 85% y esta bien, banamex no me ha hablado pero la ultima ves que lo hizo me ofrecía el 65% descuento imagino que están asignando nuevo despacho y a esperar, en cuanto a spira a esta la dejo hasta el final ya me ofrecen el 50% sea que ya nada mas debo y en ese orden se Irán pagando
BANCOMER
BANAMEX
Crédito personal
SPIRA

GRACIAS AL FORO POR LOS CONSEJOS Y AYUDA QUE ME HAN BRINDADO

atentamente, JorgeX, SU BUEN AMIGO HERMES


Última edición por ХОРХЕ el Mar Nov 03, 2009 7:25 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES   LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:49 pm

XOPXE me da mucho gusto que hayas liquidado esta deuda hermano.

Ánimo y adelante.

:lol!: 👏
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES   LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:53 pm

Hermes me uno a la celebracion,

Tambien me da un gusto tremendo que por fin comiences a librarte de las deudas, y espero que pronto puedas ser totalmente libre de ellas y cumplas tu meta.

👏
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES   LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:07 pm

👏

gracias por compartir tus logros... ¡felicidades!
Volver arriba Ir abajo
manina26
Informado
Informado
manina26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES   LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:27 pm

Me imagino como te debes de sentir, el alivio de ya no estar endrogado es algo que anhelamos tanto todos los de este foro, muchisimas felicidades y espero que pronto termines de liquidar las tarjetas que te faltan, ay Hermes que envidia, te mando muchos saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES   LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:29 pm

Muchas Felicidades Hermes!!! Dios quiera pronto puedas liquidar todo, y sobre todo mejorar tu salud. Te deseo lo mejor!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES   LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 5:06 pm

Felicidades Hermes.

Que bueno que ya vas de salida de este problema.

Sabes mencionanste algo cierto y es tener una meta o plan para liquidar tus adeudos porque asi tienes la confianza que con el tiempo las cosas se vayan resolviendo de acuerdo a lo programado y el unico inconveniente es aguantar a los cobradores.

Otra vez Felicidades
Volver arriba Ir abajo
Sapita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES   LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 6:24 pm

Felicidades XOPXE, yo voy comenzando este camino que se ve muy escabroso pero gracias a esta página estoy aprendiendo como debo sobrellevar esta situación. Una vez más Felicidades!!
Volver arriba Ir abajo
Sapita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES   LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 6:26 pm

Perdón, me equivoque es que tu perfil dice XOPXE y tu despedida dice Hermes pero igual Felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES   LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 6:35 pm

Sapita

JORGE = XOPXE EN RUSO Y HERMES ES MI APODO Y MI NOMBRE COMPLETO ES JORGE HERMENGILDO, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Sapita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES   LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 6:46 pm

Ah ok, gracias por la información Jorge, se nota que soy nueva en el foro!! Apenas los estoy conociendo a todos. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES   LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 7:34 pm

FELICIDADES HERMES, QUE PRONTO LLEGUES A LA META FINAL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES   LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 7:37 pm

felicidades XOXPE,que enorme gusto que te hayas librado de uno de los peores en cobranza,ya lo demas amigo es pan comido para ti,es un enorme gusto el compartir contigo esta alegria.
solo espero que hayas podido cambiar los rublos por pesos
Volver arriba Ir abajo
verochi
Avanzado
Avanzado
verochi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 94

LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES   LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 7:53 pm

hi FELICIDADES!!!

:bien: 🇸🇮 :bigsmile:
Volver arriba Ir abajo
venado
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES   LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 8:14 pm

MUCHAS FELICIDADES UNA MENOS EN HORA BUENA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES   LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 8:28 pm

que buena noticia amigo Hermes, me alegra mucho que poco a poco te estes liberando de esta carga tan pesada, que son las deudas.

muchas felicidades, y esperemos que pronto puedas avisarnos que ya estas librede todas.................saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES   LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:57 pm

MUCHAS FELICIDADES A MIGO QUE BUENO QUE YA SE PUDO FINIQUITAR UNA DEUDA MAS. SIGUE ADELANTE ASI COMO VAS Y PRONTO ESTARAS LIBRE DE TODO SIN MAYOR PROBLEMA.

TE MANDO UN ENORME ABRAZO Y ESPERO TODO SIGA BIEN PARA TI Y TU FAMILIA


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES   LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 1:40 am

FELICIDADES HERMES, ME DA GUSTO POR TI , CUIDA TU SALUD QUE ES LO MAS IMPORTANTE.



SALUDOS!!! LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES 509634
Volver arriba Ir abajo
 
LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LIBRE DE DEUDAS GRACIAS A USTEDES
» LIBRE DE DEUDAS GRACIAS A USTEDES!!!!!!
» LIBRE DE DEUDAS GRACIAS A USTEDES
» Gracias a Defensa Del Deudor salí de deudas!! Ahora soy libre!!
» Elaboración de Cloro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: