¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solida banorte y su casita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pakou
Novato
Novato
pakou


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

solida banorte y su casita Empty
MensajeTema: solida banorte y su casita   solida banorte y su casita Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2022 11:15 am

buenos días, mi duda es la siguiente, espero me puedan orientar, mi papa saco una casa a crédito con su casita hace ya aproximadamente unos 15 años. Antes del quiebre de su casita mi papa logro llegar a un convenio con ellos para la reducción de las mensualidades  , pero en cuanto le deuda llega a Solida Banorte los cobros comienzan a ser por mas del doble del convenio el cual obviamente ignoraron y se dejo de pagar, esto ya lleva mas de 5 años así entonces mis preguntas son las siguientes.

1.- Solida puede ignorar el convenio al que se llego con su casita anteriormente (inclusive habiendo unos papeles y comprobantes firmados de ello)?

2.-Este crédito aparece en buro de crédito? (cheque el estatus de mi papa en buro y nunca apareció ningún record relacionado al crédito de su casita ni si quiera una revisión a buro de parte de ellos hacia mi papa)

3.- cuanto tiempo tiene que pasar para recibir la demanda por falta de pago? (lleva aproximadamente 7 años sin pagar )
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

solida banorte y su casita Empty
MensajeTema: Re: solida banorte y su casita   solida banorte y su casita Icon_minitimeJue Mayo 19, 2022 6:07 pm

1. Habría que ver la documentación que respalda el convenio que celebró tu papá con Su Casita

2. Teóricamente sí podría aparecer, pero por.eo.descontrol que hubo al momento de la venta de esa cartera, no reportaron esas deudas ante Buró de crédito.

3. Podría suceder en cualquier momento.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos: http://error.ly/3FtijWN 👈


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pakou
Novato
Novato
pakou


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

solida banorte y su casita Empty
MensajeTema: Re: solida banorte y su casita   solida banorte y su casita Icon_minitimeVie Mayo 20, 2022 4:14 pm

muchas gracias por la orientación, me pondré en contacto, saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

solida banorte y su casita Empty
MensajeTema: Re: solida banorte y su casita   solida banorte y su casita Icon_minitimeDom Mayo 22, 2022 6:31 am

Estamos a tus órdenes


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
solida banorte y su casita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solida Banorte-Su casita
» hipotecaria su casita o solida banorte
» Mi deuda en Hipotecaria Su Casita en Solida de Banorte
» Deuda Hipotecaria Su Casita/Solida Banorte
» Credito Hipotecario Solida Banorte (Antes Su Casita)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: