¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sertec o Banorte me pueden embargar por crédito de nómina?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tanya cr
Novato
Novato
Tanya cr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Sertec o Banorte me pueden embargar por crédito de nómina? Empty
MensajeTema: Sertec o Banorte me pueden embargar por crédito de nómina?   Sertec o Banorte me pueden embargar por crédito de nómina? Icon_minitimeVie Abr 22, 2022 1:46 pm

Hola buen día, hace 4 años aprox o un poquito más obtuve un crédito de nómina por parte de Banorte por 64000 pero utilice 35000, durante casi año y medio me estuvieron descontando sin ningún problema ya q yo tenía un buen trabajo pero tuve q renunciar y apartir de ese momento hasta el 2022 no he tenido trabajos permanentes solo por meses y por obvias razones deje de pagar el crédito, ahora sertec me manda cartas con la suma de más de 80,000 de deuda pero q me la bajan a 6000 pero me dedico a vender dulces y no tengo como juntar rápido esa suma de dinero aunq sea pequeña, cabe aclarar q el domicilio es de mi padre todo es de el yo no tengo nada q me puedan embargar, en caso de embargo q ojalá no se haga, como puedo acreditar q nada del domicilio es mío y como saber si ya tengo interpuesta una demanda si no me han avisado? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Sertec o Banorte me pueden embargar por crédito de nómina? Empty
MensajeTema: Re: Sertec o Banorte me pueden embargar por crédito de nómina?   Sertec o Banorte me pueden embargar por crédito de nómina? Icon_minitimeVie Abr 22, 2022 5:09 pm

Para acreditar que los bienes dentro del domicilio, no son de tu propiedad, necesitas exhibir las facturas. De otro modo se presumirá que te pertenecen y podrían ser embargados.

Pero no te preocupes, podemos ayudarte con todo, sin llegar a juicio.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Sertec o Banorte me pueden embargar por crédito de nómina?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda crédito nómina banorte - convenio SERTEC
» debo a banorte 80 mil, de un credito de nomina me pueden de mandar por esa cantidad?
» debo a banorte 80 mil, de un credito de nomina me pueden de mandar por esa cantidad?
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» ME PUEDEN EMBARGAR POR PRESTAMO DE NOMINA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: