¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuenta Cerrada en Buró sin pagar inbursa

Ir abajo 
AutorMensaje
Aliyangzz
Invitado
avatar



cuenta - Cuenta Cerrada en Buró sin pagar inbursa Empty
MensajeTema: Cuenta Cerrada en Buró sin pagar inbursa   cuenta - Cuenta Cerrada en Buró sin pagar inbursa Icon_minitimeMiér Mar 30, 2022 6:06 pm

Buenas tardes.

Hace un momento publique sobre cuenta cerrada en buró de crédito de tarjeta inbursa aparece con saldo 0 y como corriente. Pero deje de pagar por desempleo. Tenía varias tarjetas, ya liquide dos con quita. Estoy en negociación con otra y esa de inbursa la deje al final por tres razones:
1. La que menos debía como 11mil
2. Porque solo recibí 4 llamadas de cobranza, ofrecían descuento de la mensualidad que tenia retrasada.
3. Jamas volví a recibir ofertas de liquidación, así estuve por 1 año. Pero en enero del 2021 me llego una carta de despacho r.caraveo para liquidar la cuenta, de allí nada. Hasta el momento, ni llamadas, ni cartas, nada. Y si tienen mi celular que era donde me llegaron a marcar y mi email que me enviaron como 3 correos que aquí los tengo.

Me comentan que puede ser que esta a punto de ser vendida o en proceso judicial. Como puedo verificar esto?

La verdad nunca recibi ofertas para líquidar. Al menos en el perfil del acreedor que tienen en su pagina dice que abajo del 19,000 de deuda es nulo la demanda...por eso la deje hasta del final. Además de que jamas me ofrecieron algo.

Lo raro que se me hace es que viene en 0. Y no trae el historial de pagos como en demora ni nada. Viene todo como cuenta corriente.

Ayuda

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

cuenta - Cuenta Cerrada en Buró sin pagar inbursa Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Cerrada en Buró sin pagar inbursa   cuenta - Cuenta Cerrada en Buró sin pagar inbursa Icon_minitimeVie Abr 01, 2022 3:55 am

Por desgracia por ahora solo queda esperar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta Cerrada en Buró sin pagar inbursa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuenta Cerrada en Buró sin pagar
» Cuenta cerrada en buro
» Cuenta cerrada en Buro
» Cuenta cerrada en buro pero no la he pagado
» Deuda con Avon en buro de credito (cuenta cerrada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: