¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

PortalbInformación relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
La revista "Proteja su dinero"
Editada por la CONDUSEF recomienda a
Defensa Del Deudor, S.C. clic aquí
Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
Más de 26,000 usuarios registrados lo avalan!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

necesito una asesoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandro salas

Sin advertencias

Inscrito desde: 08/01/2009

MensajeTema: necesito una asesoria   Vie Oct 30, 2009 2:23 pm

ayer jueves 29 de octubre, se comunico una persona de un despachojuridico de nombre "enrique empresarial express" solicitandome que realizara un pago por la cantidad de $1000 pesos para mas tardar hoy viernes 30 de octubre antes de las 13:00, lo cual no lo hice porque no tengo dinero, la señorita que me llamo me dijo que si no lo realizaba iban a mandar a una persona en punto de las 6 de la tarde a ser la recuperación de un pagare que supuesta mente yo firme por la cantidad de $20,000 pesos. en vienes.
yo tengo un atrazo con una tarjeta de credito en bancomer y supuestamente bancomer vendio o paso la deuda a banamex.
que tengo que hacer en este caso, yo le comente a la ruca que si podia ir a depositar deperdido $500 pesos y me contesto que no queria estar discutiendo y que la cantidad tenia que ser de $1000
espero alguna asesoria por parte de ustedes.
gracias,
Abogado Vázquez

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 22/06/2009

MensajeTema: Re: necesito una asesoria   Vie Oct 30, 2009 2:27 pm

Es mentira son cobradores no campraron la deuda, solo te estan asustando. y no abones nada busca eldescuento sobre el total de otra manera jamas acabas de pagar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: necesito una asesoria   Vie Oct 30, 2009 2:39 pm

Enroque empresarial es un nuevo despacho medio sangron, no hemos tenido noticias de venta de cartera de Tarjeta de Credito, lo que quieren es su comision los cobradores telefonicos, dales su avion que si les vas a pagar y que se aguanten. No des paguitos minimos ni nada de eso, ahorra para liquidar con un buen convenio, con su cartita y todo.

Aguanta candela!!! Los cobrones no muerden.
Yol™

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 03/11/2008

MensajeTema: Re: necesito una asesoria   Sáb Oct 31, 2009 10:13 am

Como bien te dijo Raven, los despachos buscarán por todos los medios cobrar su comisión, tu aguanta y mejor ahorra para liquidar con un buen convenio, ya verás que pronto sales de este infierno.

Aunque sabemos que las carteras vencidas ya se pueden vender, aún no se sabe a ciencia cierta que lo estén haciendo, asi que trata de conservar la calma y ya verás que juntos encontramos una salida, no se vale que estes desperdiciando tu dinero en paguitos, cuando puedes salir de esto en poco tiempo ahorrando ese dinero en vez de tirarlo para estar al corriente en la cuenta.

Saludos

necesito una asesoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web