¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a rappi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniel Mtzg08
Invitado
avatar



Deuda a rappi Empty
MensajeTema: Deuda a rappi   Deuda a rappi Icon_minitimeMar Feb 15, 2022 3:05 pm

¡Hola!
Desde hace un año saque la tarjeta de crédito rappi, me dieron $20000 de crédito, por razones personales y mala administración de de mi dinero, no pude pagarla...
Pasaron los meses y me llegó un mensaje de que mi cuenta ahora la tenía un despacho llamado recremex, me decían que me comunicara con ellos para negociar y llegar a un acuerdo de pago (cosa que jamás pude hacer por qué no tengo el suficiente dinero para liquidar la deuda) como era de esperarse, pues la deuda fue aumentando más y más, a punto de que hoy ya no es de $20000, sino como de $35000 o más, aprox... (Por los intereses) hoy mi deuda la tiene un despacho que se llama corporativo prea, por varios días me estuvieron ofreciendo un "descuento" para liquidar mi cuenta con $4600 en dos pagos, pero pues igualmente no lo pude hacer nunca, por qué pues es eso o comer, gastos de la casa, renta y etc...
Hace unos 20 días más o menos, me enviaron un mensaje de que era mi última oportunidad para poder liquidar, pero esta vez ya no fueron $4600 si no $9700 con los que supuestamente tenía que liquidar. A día de hoy me envían mensajes de que van a ir a hacer visitas de cobranza a mi domicilio, o que supuestamente ya me tienen identificado mediante redes sociales y que le harán el cobro a mis contactos (cosa que me tiene muy asustado) la verdad no sé si han hecho visitas en mi domicilio o no, por qué tiene como 5 meses que me fui de esa casa. Pero tengo miedo que me puedan encontrar o pues hacer otra cosa, no sé si me puedan demandar por el adeudo que tengo, me gustaría negociar con ellos pero sinceramente no sé cómo hacerlo, en unos días voy a recibir un dinero, más específicamente $4000 y quiero ver si con eso puedo liquidar mi cuenta.
Bueno, dejando atrás eso y volviendo al principio, cuando yo solicite la tarjeta, en la aplicación no me pidieron avales ni nada por el estilo, solamente documentos como comprobante de domicilio, que mi ubicación estuviera activada (eso siempre me lo pedían en el apartado de mi mis cuentas, por qué recordemos que rappi es una aplicación de delivery, y dentro de la misma aplicación es donde tiene el apartado dónde puedes hacer cuentas y eso) me pidieron mi INE también, pero fue todo. Al terminar de subir todos mis documentos, me pidieron que pusiera mi firma en el celular, la verdad no leí nada de terminos y condiciones o lo que firme, ya que estaba tan emocionado que me la dieran (por qué era mi primer tarjeta) que pues yo solo hice lo que me decían y listo.
No sé si me puedan asesorar, la verdad estoy muy asustado, se me va el hambre y todo el tiempo tengo nervios, tengo 22 años.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda a rappi Empty
MensajeTema: Re: Deuda a rappi   Deuda a rappi Icon_minitimeMiér Feb 16, 2022 5:16 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Claudia345
Invitado
avatar



Deuda a rappi Empty
MensajeTema: Re: Deuda a rappi   Deuda a rappi Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 9:32 am

Una pregunta antes de que te fueras de tu casa cuánto tiempo viviste ahí y te amenazaban con ir ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda a rappi Empty
MensajeTema: Re: Deuda a rappi   Deuda a rappi Icon_minitimeSáb Feb 19, 2022 6:04 am

...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JorgeQ
Invitado
avatar



Deuda a rappi Empty
MensajeTema: Deuda Rappi y oferta de descuento    Deuda a rappi Icon_minitimeMiér Ago 24, 2022 5:53 pm

Buenas tardes tengo deuda por la rappicard y me mandan correos diciendo que me hacen un súper descuento y que con solo $985 pago mi deuda, que tan confiable es eso??
Son msjs de corporativo prea
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Deuda a rappi Empty
MensajeTema: Re: Deuda a rappi   Deuda a rappi Icon_minitimeJue Ago 25, 2022 6:21 am

Lee esta guía:

¿Cómo negociar una #deuda y evitar que te engañen con un descuento falso? 👉 https://www.defensadeldeudor.org/t86631-como-negociar-una-deuda#388703


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a rappi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda rappi
» DEUDA CON RAPPI
» Deuda Rappi
» Corporativo Prea & Rappi
» Deduda con Totalplay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: