¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría legal

Ir abajo 
AutorMensaje
Laura Martínez Hernández
Invitado
avatar



Asesoría legal Empty
MensajeTema: Asesoría legal   Asesoría legal Icon_minitimeSáb Ene 15, 2022 5:56 pm

Hola buenas tardes mi nombre es Laura Martínez Hernández quisiera que me asesorarán hace casi un año pedimos un prestamo mi papá la tía de mi esposo mi esposo y yo cada quien pidió su préstamo estuvimos pagando pero cuando estuvo fuerte el COVID perdimos nuestros trabajos y dejamos de pagar mi papá y mi tía se fueron a nuestro pueblo por qué se quedaron sin. Trabajo luego de que mi esposo y yo volvimos a conseguir trabajo volvimos a pagar pero por más que pagamos no baja la deuda diario vienen a tocar a mi puerta a cobrarme y ya varía veces me han a menazado y dos veces un cobrador a querido forsejear conmigo me han amenazado con meternos a la cárcel embargar lo poquito que tenemos se quieren quedar con el terreno en dónde rentamos me vienen a gritar hasta ya han venido a pegar papeles en mi casa y apenas tiene poco que me vinieron a pegar un papel que decía exhorto de cobro yo a eso no le entiendo ya llevamos 25.093 mil con noventa y tres pesos lo que llevamos pagando de los 4 personas que sacamos el crédito mi miedo es que hay cuatro cuentas en un mismo domicilio
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Asesoría legal Empty
MensajeTema: Re: Asesoría legal   Asesoría legal Icon_minitimeDom Ene 16, 2022 4:54 am

Tema repetido


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría legal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria legal
» ASESORIA LEGAL **
» ASESORIA LEGAL
» Asesoria legal
» Asesoría Legal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: