¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Módem Telcel

Ir abajo 
AutorMensaje
Maria Griselda López
Invitado
avatar



telcel - Módem Telcel  Empty
MensajeTema: Módem Telcel    telcel - Módem Telcel  Icon_minitimeSáb Ene 15, 2022 1:16 pm

Hola buenas Tardes, mi caso es que hace unos meses me enferme de Covid 19 y estuve sin empleo y dejé de pagar mi internet de Módem Telcel en casa y obvio me quedé sin el servicio y hace aproximadamente dos meses estuvieron marcando a mi domicilio y llegue al acuerdo que iba a pagar mis 875 pesos y realize mi pago en dos montos y pedí que se cancelara mi servicio y me dijeron que si y apenar hace 3 semanas me volvieron a marcar que tenía que pagar 1560 peso que para me volvieran a reactivar mi servicio pero le dije a la señorita que yo ya había quedado con el otro de cobranza que quería cancelar mi servicio y me había dicho que y le dije que como era posible que tenía que pagar esa cantidad si aparte no estoy utilizando el servicio y me dijo la señorita o si desea cancelarlo debe hacer el pago de mas de 1500 pesos y el día de hoy me marcaron que ya debo más de 3000 pesos la verdad me encuentro estresada al no saber que hacer por dicho problema
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

telcel - Módem Telcel  Empty
MensajeTema: Re: Módem Telcel    telcel - Módem Telcel  Icon_minitimeDom Ene 16, 2022 4:55 am

¿Ese convenio que comentas, fue por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Módem Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Telcel internet modem
» DEUDA CON TELCEL !!
» Cargo por modem
» Instalación Telmex y devolución de módem
» Telmex quiere cobrarme un módem en 3700

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: