¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Préstamos kueski y vivus

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Judith Orozco
Novato
Novato
Judith Orozco


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Préstamos kueski y vivus Empty
MensajeTema: Préstamos kueski y vivus   Préstamos kueski y vivus Icon_minitimeMar Ene 11, 2022 1:11 pm

Buen día yo pedí préstamo con money Man , kueski y vivus este último es la primera vez me ha ido mal económicamente aparte fui víctima de extrorcion telefónica tuve que cambiar mi número y pues con kueski pedí 3500 pero este era ya mi 5 préstamos ellos muy amables con su cobranza les envié correo explicando mi situación y haciéndoles saber que de momento no podía pagar de repente me envían correos pero hasta ahí con moneyman no tuve una respuesta y no he recibido correo de cobro ni nada por el estilo y pues no se que hacer vivus me envía correo diariamente como tres o cuatro al día pero ellos claramente me dijeron que su deuda no era negociable con ellos pedí $1000 y que les debo ya $2500 y todos los días me bombardean con correos que vebdran a mi domicilio quiero saber que debo hacer por qué no tengo dinero en este momento y también no me estoy negando ellos me dice no es negociable la deuda y casads día aumentan los intereses . Y me están amenazando con que no podré pedir crédito en ningún lugar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Préstamos kueski y vivus Empty
MensajeTema: Re: Préstamos kueski y vivus   Préstamos kueski y vivus Icon_minitimeMar Ene 11, 2022 4:08 pm

¿Cuánto debes actualmente a cada uno?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Judith Orozco
Novato
Novato
Judith Orozco


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Préstamos kueski y vivus Empty
MensajeTema: Re: Préstamos kueski y vivus   Préstamos kueski y vivus Icon_minitimeMiér Ene 12, 2022 2:58 pm

$5800 kueski, $2800 vivus y $5500 moneyman
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37970

Préstamos kueski y vivus Empty
MensajeTema: Re: Préstamos kueski y vivus   Préstamos kueski y vivus Icon_minitimeMiér Ene 12, 2022 4:47 pm

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Préstamos kueski y vivus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Kueski y Vivus
» Deuda con Vivus y Kueski
» Deudas moneyman,vivus,kueski
» Deudas con Moneyman, kueski y vivus
» Debo a kueski, lendon y vivus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: