¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cristo222
Novato
Novato
Cristo222


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio Empty
MensajeTema: No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio   No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio Icon_minitimeMiér Dic 29, 2021 12:41 pm

*BUEN DIA*

*_CRISTOPHER EDGAR MARTINEZ CERVANTES_*

LE CONFIRMAMOS QUE LA *VISITA EN SU DOMICILIO* YA ESTÁ PROGRAMADA PARA EL JUEVES 30 DE DICIEMBRE DEL 2021, PARA LA RECUPERACIÓN DE SU ADEUDO TOTAL CON _*“DINERIA MX”*_

SE PRESENTARÁ Y SE HARÁ ENTREGA DEL *ESCRITO INICIAL* AUNADO AL _DOCUMENTO BASE DE LA ACCIÓN_, QUE ES EL CONTRATO.

A FALTA DE LIQUIDEZ POR SU PARTE, DEL *ADEUDO MENCIONADO*, PROCEDEREMOS A GENERAR EL COBRO POR MEDIO DEL *PAGARÉ FIRMADO*, ADJUNTANDO COPIA DEL MISMO. LA PRESENTACIÓN SERÁ _CON DOS VECINOS COMO TESTIGOS Y SEGURIDAD PÚBLICA_ PARA *GARANTIZAR EL PROCESO INDICADO* Y SERÁN PUESTOS DOS SELLOS A LAS AFUERAS DEL DOMICILIO PARA _RATIFICAR_ QUE NO HUBO *NINGÚN ALLANAMIENTO NI ROBO*, SÓLO UN _PROCESO LEGAL_.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio   No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio Icon_minitimeMiér Dic 29, 2021 4:31 pm

No te preocupes, no van a ir. Solo tratan de intimidarte con amenazas.

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cristo222
Novato
Novato
Cristo222


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio   No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio Icon_minitimeMiér Mar 02, 2022 5:09 pm

En el último correo que me mandaron dice que debo 41,149 y que puedo liquidar con 8,400 ! El préstamo fue de 6 mil pesos en octubre en 4 meses puede elevarse tanto? Intenté negociar pero solo me daban la facilidad de 2 pagos de 4 mil

A Moxxa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Moxxa
Avanzado
Avanzado
Moxxa


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 88

No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio   No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio Icon_minitimeMiér Mar 02, 2022 5:26 pm

Cristo222 escribió:
En el último correo que me mandaron dice que debo 41,149 y que puedo liquidar con 8,400 ! El préstamo fue de 6 mil pesos en octubre en 4 meses puede elevarse tanto? Intenté negociar pero solo me daban la facilidad de 2 pagos de 4 mil
__________________________________________________________
Desde cuando debes? yo me atrace con 2 meses y ya subio casi el triple, el monto fueron 3000 y ahora son 8000 quieren que pague 1200 quincenales y es mucho, no puedo hacerlo, me acosasn mucho y todo eso... como la haz vivido tu?

Volver arriba Ir abajo
Cristo222
Novato
Novato
Cristo222


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio   No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio Icon_minitimeMiér Mar 02, 2022 5:30 pm

Moxxa escribió:
Cristo222 escribió:
En el último correo que me mandaron dice que debo 41,149 y que puedo liquidar con 8,400 ! El préstamo fue de 6 mil pesos en octubre en 4 meses puede elevarse tanto? Intenté negociar pero solo me daban la facilidad de 2 pagos de 4 mil
__________________________________________________________
Desde cuando debes? yo me atrace con 2 meses y ya subio casi el triple, el monto fueron 3000 y ahora son 8000 quieren que pague 1200 quincenales y es mucho, no puedo hacerlo, me acosasn mucho y todo eso... como la haz vivido tu?

La deuda la tengo desde octubre del año pasado y me han llegado un montón de correos y mensajes por WhatsApp y las llamadas diario, pero mi teléfono siempre las marca como spam! Estaba viendo varios casos que tiene hasta un año con la deuda y no les incremento tanto , ya sería cuestión de esperar a que nos respondan..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio   No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio Icon_minitimeJue Mar 03, 2022 6:15 am

Ojo, porque es probable que prefieran vender esas cuentas antes de querer negociar. Así se manejan ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cristo222
Novato
Novato
Cristo222


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio   No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio Icon_minitimeJue Mar 03, 2022 5:11 pm

Asesor Robles escribió:
Ojo, porque es probable que prefieran vender esas cuentas antes de querer negociar. Así se manejan ellos.
Buenas tardes, mi problema tiene solución?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio   No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio Icon_minitimeVie Mar 04, 2022 6:19 am

Sí, claro.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No he podido pagar y me llegan mensajes de que vendrán a domicilio
» REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR
»  Quieren cobrar un pagaré
» ME QUIEREN COBRAR UN PAGARE AL 100%
» Me quieren cobrar un pagaré

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: