Hugo Marin Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Bancomer me notifica pagar mi tarjeta de crédito que deje de pagar ya casi 3 años Mar Nov 23, 2021 7:30 pm | |
| En esos momentos dejé de pagar por muchos problemas que tuve y quería saber si me podían ayudar con esto | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38838
| Tema: Re: Bancomer me notifica pagar mi tarjeta de crédito que deje de pagar ya casi 3 años Miér Nov 24, 2021 12:13 pm | |
| Entiendo. ¿De cuánto es tu #deuda actualmente con #BBVA? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Hugo Marin Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Bancomer me notifica pagar mi tarjeta de crédito que deje de pagar ya casi 3 años Jue Nov 25, 2021 7:14 pm | |
| Le debo 70 mil pesos a bbva | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Bancomer me notifica pagar mi tarjeta de crédito que deje de pagar ya casi 3 años Vie Nov 26, 2021 1:09 pm | |
| No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|