¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda AMEX

Ir abajo 
AutorMensaje
Cienpies
Invitado
avatar



Deuda AMEX Empty
MensajeTema: Deuda AMEX   Deuda AMEX Icon_minitimeLun Sep 27, 2021 7:05 pm

Buen día, tengo una deuda con AMEX que no pago desde finales del año 2019 por 659,394.89 pesos, después de dos años de llamadas que no contesté mas que una y correos recibidos que nunca respondí, recibí un correo por parte de sertec ofreciendo un quita del 95% lo cual me parece magnífico por lo cual me puse en contacto con ellos, para aceptarlo, sin embargo curiosamente nunca mencionaron una carta finiquito así como tampoco un cambio de status a MOP-1 o cierre de cuenta ante buro, quedamos que el pago sería hoy 27 de septiembre, sin embargo nunca me enviaron la carta convenio hasta hoy después de varias llamadas que me hicieron, un joven aparentemente supervisor me la envío después que respondí un correo suyo, y la carta indica lo siguiente:

Nombre del Tarjetahabiente: CIENPIES
Número de cuenta terminación: ULTIMOS 5 digitos de la cuenta
Nombre del producto: Tarjeta de Crédito American Express
Entidad Emisora: American Express Bank (México), S.A. Institución de Banca Múltiple (en lo sucesivo, American Express).
Saldo total a la fecha de emisión de esta carta: $659,394.89 M.N.
Con relación al saldo total mencionado, podemos ofrecerte el siguiente porcentaje de quita previamente acordado contigo, quedando de la siguiente forma:
Con el 95% de quita negociado, tu únicamente deberás pagar la cantidad de $32,969.74 M.N., (treinta y dos mil novecientos sesenta y nueve pesos 74/100 M.N.).
Fecha Monto de pago en M.N. 27 de septiembre de 2021 $32,969.74
Cantidad de quita es: ($626,425.15) M.N.
Una vez completado el plan anterior, te otorgaremos la carta derivada del cumplimiento del convenio correspondiente.
Si requieres mayor detalle de los movimientos de tu cuenta, solicita tu Estado de Cuenta al 5547450137 de lunes a viernes de 07:00 a 22:00 horas. También puedes negociar tu cuenta directamente en sertec usando el número de folio proporcionado en esta carta.
Es importante mencionar que las cantidades adeudadas se mantienen como saldo vencido en los estados contables de American Express y en esos términos permanece en la Sociedad de Información Crediticia (Buró de Crédito). Por lo anterior, usted se desiste de toda acción y derecho en contra de American Express.
Los pagos deberás hacerlos al mismo número de La Tarjeta American Express en cuestión a través de las siguientes opciones: • Pago por teléfono de lunes a viernes de 07:00 a 22:00 horas al 5547450137
• Pago en línea a través de la página XXXXX
• Portales de Internet cómo:XXXXX
Si necesitas información adicional sobre los centros de pago, así como los detalles para realizar el pago con cheque consulta la página
PAGINA AMEX
En caso de no aceptar en sus términos y condiciones el ofrecimiento conciliatorio o de no recibirse el pago salvo buen cobro en cualquiera de los centros de pago en las fechas señaladas o dejare de cumplir en tiempo y forma con uno solo de los pagos, deberá de tenerse por revocada en su totalidad la presente negociación y estarse al adeudo original más los intereses ordinarios y moratorios que se hayan seguido generando hasta la liquidación total del adeudo.
Folio XXXXXX Ciudad de México, México a 24 de septiembre de 2021
   En espera del cumplimiento de nuestro acuerdo.
____________________________ Atentamente
Miriam L. Trujano Huerta Apoderado Legal
Servicios Técnicos de Cobranza S.A. de C.V.
___________________________ Acepto de conformidad CIENPIES Tarjetahabiente
Notas:
 Lo anterior quedará sin efecto, si después de la fecha de emisión de esta carta, se facturan cargos nuevos o se comprueban cargos que realizaste con anterioridad, pero que por alguna razón no
habían sido facturados en tu cuenta.


Después de leer varios artículos y al ver que no hablan de un cierre de cuenta, cambio de status en buró y carta finiquito? Me he abstenido de hacer el pago, me dieron hasta mañana 28 de septiembre para hacer el pago, incluso me dicen que llame a AMEX para validar el acuerdo con ellos.

Que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Deuda AMEX Empty
MensajeTema: Re: Deuda AMEX   Deuda AMEX Icon_minitimeLun Sep 27, 2021 7:08 pm

La carta debe contener todo lo necesario para que tengas total seguridad de que una vez hecho el pago, no tendrás problemas en el futuro. Es tu derecho, ni más ni menos.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda AMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Amex hace 10 años y despacho compro la deuda
» Pague mi deuda con AMEX pero aun me marca la deuda
» deuda con amex
» Deuda Amex
» deuda amex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: