¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 si se puede pagar junta la afiliacion y cenned a la misma cuenta

Ir abajo 
AutorMensaje
silviamar
Avanzado
Avanzado
silviamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 103

si se puede pagar junta la afiliacion y cenned a la misma cuenta Empty
MensajeTema: si se puede pagar junta la afiliacion y cenned a la misma cuenta   si se puede pagar junta la afiliacion y cenned a la misma cuenta Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:33 pm

Angel

Buenas tardes mi esposo esta haciendo todo lo posible juntando para la afiliación e inscribirse al cenned. Una duda que si en los $ 800 y $ 300 respectivamente van incluidas las primeras mensualidades o además hay que pagarlas en ambos casos? Se va hacer el deposito a la misma cuenta que nos dijeron en el contrato?, juntos o en depósitos diferentes? y los estados de cuentas pendientes de banamex pendientes para hoy, no le llegaron a mi esposo que hacemos esperamos?


Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
 
si se puede pagar junta la afiliacion y cenned a la misma cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE PUEDE QUE 2 DESPACHOS TE COBREN LA MISMA CUENTA'
» SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP!
» PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV
» si tengo una deuda en santander de mi tarjeta de credito, puedo hacer una cuenta en bancomer para que no me quiten todo el dinero en una cuenta de debito por la misma deuda ?
» AFILIACION CENNED

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: