¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
LUIS ESTRADA
Novato
Novato
LUIS ESTRADA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV Empty
MensajeTema: PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV   PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 3:58 pm

FIRME UN CONTRATO MUY DOLOSO CON LA EMPRESA PROYECCION INTEGRAFACIL EN EL CUAL ME QUIEREN PENALIZAR SI NO PAGO LA 2A. MENSULAIDAD ,HASTA AHORITA HE PAGADO COMO 8,000 PESOS ASI DE A GRATIS SIN AUN EMPEZAR EL TRAMITE YA QUE CUANDO ENTREGUE LA PAPELERIA QUE ME PIDIERON Y HACER EL PRIMER PAGO DE 5 EN TOTAL, QUE EN UNA SEMANA DESPUES DE ESTE PRIMER PAGO ME ESTARIAN ENTREGANDO EL PRESTAMO, PERO ME PIDEN MAS DOCUMENTOS Y AHORA YA SE ACERCA LA FECHA DEL SEGUNDO PAGO, ME HABLAN PARA DECIRME QUE NO HE COMPLETADO LA PAPELERIA Y QUE YA ESTA PROXIMO EL SIGUIENTE PAGO Y QUE SI NO LO HAGO ME PENALIZAN CON UN 5% POR CANCELACION POR EL MONTO DEL CREDITO Y UN 10% POR RESICION
QUE PUEDO HACER ESTOY MUY PREOCUPADO

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV Empty
MensajeTema: Re: PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV   PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 4:28 pm

Hola Luis

Para facilitar la correcta asesoria de los expertos, podrias indicar por cuanto fue el monto del prestamo que firmaste?, a que plazo?, lo hiciste a manera de consolidar deudas y seguir pagando solo una en vez de varias? si es asi, aun le debes a tarjetas o bancos?, estas dandoles algo en garantia (escrituras de casa o factura de carro)?

Estos contratos por lo general y como tu mencionas, son con todas a favor de la empresa que te presta el dinero (y aun falta ver que otras trabas te van a poner para prestartelo porque el verdadero negocio de ellos es estar cobrando comisiones de apertura y mensualidades por adelantado y darte largas para no darte el prestamo convenido).

Lamentablemente te lo digo por experiencia, espero que los asesores expertos y abogados de DDD puedan ayudarte con esto.

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV Empty
MensajeTema: Re: PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV   PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 4:31 pm

En internet hay muchas quejas de esta empresa y como dices si firmaste y aceptaste dicho terminos es dificil salir de esto bien librado.

Lee bien el contrato de servicio.

y tambien busca en internet esta empresa para que veas las quejas que hay en contra.
Volver arriba Ir abajo
LUIS ESTRADA
Novato
Novato
LUIS ESTRADA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV Empty
MensajeTema: Re: PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV   PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 4:57 pm

el prestamo que solicité es por 210,000 para pagar otras deudas, aun plazo de 6 años con mensualidades de 4,000 pesos, aqui lo que me doy cuenta es que no creo que vayan a conseguirme este credito ni mucho menos por las condiciones que me prometieron , lamentablemente no hay garantias en el contrato y como quiera al no conseguir el credito como lo solicite o no lo van a cumplir me penalizan de todos modos por eso ya no quiero pagar las siguientes mensualidades , que riesgos corro al no pagar , hasta donde son de sinverguenzas para cobrar algo que no debo solo porque firme un contrato con engaños, el prestamo aun no esta autirizado y me dijeron que ya estaba

saludos y espero me pueden orientar que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
LUIS ESTRADA
Novato
Novato
LUIS ESTRADA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV Empty
MensajeTema: Re: PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV   PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 5:03 pm

para el tramite me pedian copia de las escrituras pero no las envie porque en un principio me diejeron que no era necesario, solo les di una copia del ultimo pago predial , y querian que todo se los enviara por correo electronico lo que no me parecio y no les he enviado nada
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV Empty
MensajeTema: Re: PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV   PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 6:03 pm

Como experiencia propia si hay algo que el "asesor" que te atendio al principio y reviso el contrato contigo te dijo que no era necesario hacer o que no te iban a cobrar aunque estuviera por escrito en el contrato y ahora te estan exigiendo que cumplas, puedes ir y confrontar a dicho asesor y cuestionarle que porque te dijo eso al principio, a mi me sucedio con otra empresa que al exigir hablar con quien me habia "asesorado" primero me dijeron que estaba con otro cliente y despues que no estaba y entonces pedi hablar con el gerente y al ver que mi posicion era de no ceder y exigir hablar con el asesor para aclarar lo que me dijo entonces me ofrecio cancelar el contrato pero sin devolverme nada. Cabe mencionar que yo le sugeri al asesor que pusieramos por escrito en el contrato lo que me decia para que quedara "formal" pero me dijo que no era necesario, que nunca lo cobraban y que no me preocupara...

Me asesore con un abogado y me recomendo cancelar el contrato y mejor perder lo que ya habia pagado porque podia ser peor.

Si este es tu caso trata de hablarlo con esta empresa y negociar una cancelacion.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
LUIS ESTRADA
Novato
Novato
LUIS ESTRADA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV Empty
MensajeTema: Re: PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV   PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 7:47 pm

OK GRACIAS, VOY A HACER ESTO, Y LO QUE ME GUSTARIA SABER SI EN CASO CONTRARIO QUE NO QUIERAN CANCELAR SIN PENALIZACION PUEDEN FORZARME A PAGAR ?, AUNQUE LA VERDAD NO PUEDO PAGAR , POR ESO ME ACERQUE A ESTA EMPRESA PARA SOLUCIONAR MIS DEUDAS..Y SALIO TODO LO CONTRARIO AHORA ELLOS QUIEREN FREGARME MAS.


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV Empty
MensajeTema: Re: PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV   PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 8:27 pm

Buenas noches.

Eso depende de lo que diga el contrato que firmaste... Lo leíste antes de formar??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Grisell perea
Invitado
avatar



PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV Empty
MensajeTema: me u contrato por la gestión de 500 mil pesos misma con fecha del 21de septiembre y hasta la fecha no recibo nada, le oidieron pagar las mensualidades y me Di cuenta que era un robo porque mo respetaban los con   PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV Icon_minitimeLun Dic 21, 2015 11:11 pm

Orienteme que puedo hacer esta empresa se encarga de estafar y robar,, lo peor es que no le prestan a uno el dinero
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV Empty
MensajeTema: Re: PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV   PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 12:09 am

Hola Grisell,

¿Firmaste algo con ellos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fraude por proyección integrafacil
» Fraude de la empresa Proyección integrafacil
» PROYECCION INTEGRAFACIL NO TE DEJES ENGAÑAR
» Engaño de Proyeccion Integrafacil pague 70,000 pesos..
» WTC montecito 38 piso 8 of. 33 y 34, FRAUDE!!!! CENM, PROYECCION INTEGRAFACIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: