¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LA NUEVA DE BANCOMER

Ir abajo 
+4
ALCIONE
Administrador General
jjgonzalez
GIL
8 participantes
AutorMensaje
GIL
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

LA NUEVA DE BANCOMER Empty
MensajeTema: LA NUEVA DE BANCOMER   LA NUEVA DE BANCOMER Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:09 am

PUES CON LA NOVEDAD QUE BANCOMER ME ENVIO MI ESTADO DE CUENTA EN ESTE MES Y ASI SIN MAS SIN PEDIR MI OPINION, QUE ME RESTRUCTURA MI SALDO A 60 MESES CON UNA TASA DE INTERES DEL 100 %, POR SUPUESTO QUE NO VOY A PAGAR PORQUE CONSIDERO QUE SI HAGO UN PRIMER PAGO ME LO TOMARAN COMO ACEPTACION DE REESTRUCTURA, SEGUNDO ELLOS APLICARON UNA TASA AHORA EMPEZARAN A CALCULAR LOS INTERESES MORATORIOS SOBRE INTERESES DE REESTRUCTURA, ESTO CREO QUE ES ILEGAL QUE OPINAS ANGEL Y DEMAS COMPAÑEROS DEL FORO.
Volver arriba Ir abajo
jjgonzalez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

LA NUEVA DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LA NUEVA DE BANCOMER   LA NUEVA DE BANCOMER Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:45 am

QUE TE LO PONGAN HASTA 8O MESES SI QUIEREN, SI NO HAY PARA PAGAR PUES SIMPLEMENTE NO SE PUEDE, ADEMAS NO HAS FIRMADO NINGUN CONTRATO DE CONVENIO, ASI QUE MEJOR SE AHORREN SUS GRANDES AMABILIDADES Y QUE LO PIENSEN MEJOR.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LA NUEVA DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LA NUEVA DE BANCOMER   LA NUEVA DE BANCOMER Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:47 am

Efectivamente, Bancomer te hace el "favor" de reestructurar tu deuda unilateralmente... Que lindos, no? Pero que se creen? O piensan que con esto vas a ir corriendo a pagar? Ingenuos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALCIONE
Informado
Informado
ALCIONE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 30

LA NUEVA DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LA NUEVA DE BANCOMER   LA NUEVA DE BANCOMER Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:51 am

Hola respecto a las restructuras a mi bancomer me hizo una por mi tarjeta oro, pero nunca la pedi y por eso no he realizado pago alguno, ya me enviaron un telegrama URGENTE para que page los dos meses que les debo.

Si yo les pago, ellos daran por entendido que acepté la restructura?. o que procede en estos casos?

Gracias por sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LA NUEVA DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LA NUEVA DE BANCOMER   LA NUEVA DE BANCOMER Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:52 am

Simple ALCIONE!

Ignoralos, así como ellos te ignoraron para hacer esta reestructura.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALCIONE
Informado
Informado
ALCIONE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 30

LA NUEVA DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LA NUEVA DE BANCOMER   LA NUEVA DE BANCOMER Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:58 am

:jiji: Gracias Angel por tu respuesta inmediata.

La verdad de 15,000 que les debo me hicieron la restructura a 72 "comodas mensualidades" de $500. cada una ¡¡¡QUE MARAVILLOSO VERDAD!!! NADA MÁS LES PAGARÉ AL FINAL, $ 36,000.00. pobrecitos por eso están tan pobres los Bancos.
:furioso:
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

LA NUEVA DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LA NUEVA DE BANCOMER   LA NUEVA DE BANCOMER Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:28 pm

ESTOS TIPOS NO TIENEN REMEDIO,NO CABE DUDA QUE HAY QUE PONERLES UN ALTO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LA NUEVA DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LA NUEVA DE BANCOMER   LA NUEVA DE BANCOMER Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:47 pm

AY NO MAA!!! QUE REESTRUCTURA!!!! NO SE QUEDARAN POBRES LOS DE BANCOMER!!?
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

LA NUEVA DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LA NUEVA DE BANCOMER   LA NUEVA DE BANCOMER Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:54 pm

JA JA JA, mi me bloquearon mi tarjeta cuando ni siquiera habia caido en mora. Bueno, pero mejor ahora a pagar antes que me hagan esa maravillosa reestructura. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ali
Medio
Medio
ali


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

LA NUEVA DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LA NUEVA DE BANCOMER   LA NUEVA DE BANCOMER Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:44 am

hola que tal, a mi tambien me la alplico bancomer su "restructura" pero comentandolo con angel pues no hice caso, hace como 3 meses me ofrecian el 20% de decuento y el 27 de diciemre me dejaron un recado que me ofrecian el 36% de descuento que si no aceptaba yo no hiba a tener el apoyo del banco, pero la verdad todavia no me alcanza si me bajaran el 50% igual y si ya les puedo pagar pero no se que vaya a pasar. saludos atodos
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

LA NUEVA DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LA NUEVA DE BANCOMER   LA NUEVA DE BANCOMER Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:01 am

Hola Ali : Mira, te recomiendo que tu les hagas una propuesta ( menor a lo que realmente puedas pagar ) y veas qué te contestan, igual te la toman. Así me pasó a mi con Santander, ellos me hicieron una oferta, yo propuse otra y finalmente llegamos a un pago intermedio menor como en 16,000 a lo que ellos pedían.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
LA NUEVA DE BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una nueva compañera
» Nueva ley
» SOY NUEVA
» soy nueva
» Una nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: