¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas fintech

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alexi231404
Medio
Medio
Alexi231404


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

fintech - Deudas fintech Empty
MensajeTema: Deudas fintech   fintech - Deudas fintech Icon_minitimeMiér Sep 08, 2021 8:53 pm

Hola buenas noches, tengo varios prestamos con apps de prestamos, todas juntas sumas $48,000, el problema es que ya no puedo pagarlas, estuve pagando mis préstamos en tiempo y forma, pero ya no puedo... En 3 días se vencen y caigo en mora, he leído varios casos similares la mio, y tengo miedo de que me exhiban con mis contactos, no es mi intención no pagar, sino que la deuda ya me sobrepasó... Ya leí su enlace sobre las fintech, pero igual me gustaría una asesoría sobre como lidiar con estos acreedores
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

fintech - Deudas fintech Empty
MensajeTema: Re: Deudas fintech   fintech - Deudas fintech Icon_minitimeMiér Sep 08, 2021 8:56 pm

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EstebanRo96
Novato
Novato
EstebanRo96


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

fintech - Deudas fintech Empty
MensajeTema: Re: Deudas fintech   fintech - Deudas fintech Icon_minitimeVie Sep 10, 2021 2:50 pm

Hola buenas tardes, estoy en un caso similar, algunas ya vencieron. la proxima semana vencen otras, no se que hacer, no duermo ni nada, quiero pagar pero con esos plazos de tiempo, no se me es posible llevo un año enrrollado con estas apps pagando y prestando, en algunas como en okredito debo llevar mas 30 prestemaos solo en esa app
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

fintech - Deudas fintech Empty
MensajeTema: Re: Deudas fintech   fintech - Deudas fintech Icon_minitimeVie Sep 10, 2021 2:50 pm

Contáctanos Esteban. Podemos ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas fintech
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas fintech
» Deudas fintech
» Deudas con FINtech
» Deudas con fintech
» Deudas con Fintech

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: