¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas al por mayor

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kroatoan
Medio
Medio
kroatoan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

deudas al por mayor Empty
MensajeTema: deudas al por mayor   deudas al por mayor Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:46 pm

Saludos a todos los usuarios de este foro, expongo mi caso para que me puedan orientar que puedo hacer, soy de Iguala, Guerrero

Yo trabajo como Administrativo para la SEP, tengo las siguientes tarjetas y creditos

- inbursa 10,000
- volaris 12,000
- walmart 3,500
- comercial mexicana 4,000
- coppel (tienda compre un refrigerador y bancoppel solo que ya la deuda de la tarjeta paso a la tienda) 26,000
- Dinamo (compre una motoneta) 15,000

Resulta que yo iba con mis pagos justos, y no tenia problemas, pero de septiembre de 2008 a febrero de 2009 me suspendieron mis pagos por que no firme una nomina, se tardo mucho tiempo en arreglar el problema ademas de la espera reglamentaria que nos hacen sufrir los burocratas, porque en mi estado hubo un paro de labores por parte del sindicato y las oficinas estubieron cerradas por muchos dias, no tuve aguinaldo, ni bono de vacaciones, pero SI tenia los pagos tanto de tarjetas como la moto, la renta de mi casa, alimentos, etc.