¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a banco azteca

Ir abajo 
AutorMensaje
Diego Monroy
Invitado
avatar



Le debo a banco azteca Empty
MensajeTema: Le debo a banco azteca   Le debo a banco azteca Icon_minitimeLun Jul 26, 2021 7:08 pm

Me hablaron de Elektra tengo una deuda de $23,000 que les aparece en su sistema y el último pago fue enel año junio del 2011 y que puedo liquidar con $5,900 les comenté que solamente tenía a la mano $2,000 y me dijeron que no era suficiente y que iban hacer un embargo en dos días eso fue el día miércoles que pasó, me metí a la página del buró de crédito y con ellos ahí viene que les debo $12,000 incluso viene una leyenda que dice UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO y comentan que ya tiene la demanda y les comenté que no me llegó alguna notificación de dicha demanda y  Comentaron que primero hacen el embargó y después el juicio mi duda es pueden hacer algo a pesar de los años gracias
Gracias por la atención
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a banco Azteca
» Le debo a banco azteca
» debo a banco azteca
» elektra me kiere demandar y embargar
» debo a banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: