¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA DINERIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jorge0805
Invitado
avatar



DEUDA DINERIA Empty
MensajeTema: DEUDA DINERIA   DEUDA DINERIA Icon_minitimeLun Jul 26, 2021 5:06 pm

Hola buena tarde.

Hace unos meses saque un préstamo con Dineria, sin embargo por temas de salud no pude cubrir el monto total del préstamo otorgado.

Al día de hoy la deuda esta por 8581.00 totales. Sin embargo por el tiempo que no he podido pagar se han generado intereses por 11188.81. Por lo que ahora la cuenta total a pagar es 17517.64, misma que no tengo actualmente.

Hace una semana me llego un mensaje donde mencionan que se programo ante mi banco emisor el rastreo y retiro del saldo total de mi nomina, en caso de que no se cubra el monto total y de igual manera mencionan que se aplicara el mismo proceso para las personas a las que di como referencias.

Mi duda es: ¿Realmente ellos pueden hacer eso?. Yo nunca firme algún documento físicamente y mucho menos mis referencias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA DINERIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DINERIA   DEUDA DINERIA Icon_minitimeLun Jul 26, 2021 5:34 pm

No es necesario firmar nada desde hace ya varios años para aceptar términos y condiciones contractuales en este tipo de créditos. ¿Leíste el contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mary1769
Novato
Novato
mary1769


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA DINERIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DINERIA   DEUDA DINERIA Icon_minitimeMar Ago 02, 2022 8:37 am

Hola buen día:
Hace unos meses saque un préstamo con dineria todo iba bien solo que me fue muy mal en el trabajo y empecé atrasarme en los pagos, mi deuda era de $9,000.00 ahora me llaman y enviaron un correo en el que dicen me van a embargar, como esta vinculada mi tarjeta en esta quincena me sacaron todo mi dinero y me dicen que solo es pago por extensión que ya debo $27,000, no me niego a pagar la deuda solo que yo creo intereses ya pague de más, me podrían orientar trate de llamar y explicarles , pero solo me dicen que pague por que sigue subiendo el interés.
Por favor me pueden orientar o ayudar, quiero pagar lo que me prestaron solo necesito tiempo, pero no puedo pagar tanto interés.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

DEUDA DINERIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DINERIA   DEUDA DINERIA Icon_minitimeMiér Ago 03, 2022 9:44 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

📱Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos: http://error.ly/3FtijWN 👈


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA DINERIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Dineria
» DEUDA CON DINERIA
» Deuda dineria
» Deuda Dineria
» Deuda con dineria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: