¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Apoyo económico

Ir abajo 
AutorMensaje
Chiquitaalternativa@hotma
Invitado
avatar



Apoyo económico Empty
MensajeTema: Apoyo económico   Apoyo económico Icon_minitimeDom Jul 25, 2021 10:01 pm

Buenas noches Nose si puedan ayudarme hace 11 meses adquirí un préstamo ala financiera apoyo económico por 18000 mil pesos he pagado cada semana pero la deuda no baja hasta ahorita llevo pagado 14000 mil pesos en puros pagos pero en los recibos solo a bajado 1000 pesos ya se me hace imposible pagar y más al ver q después de 11 meses sigo debiendo 17000 mil pesos y cada q me atraso me vienen a acosar los cobradores al grado q una ve me atrase un mes y estube abonando lo q podía para ponerme al corriente pero me trajeron 10 cobradores alas 8 de la noche en ese momento no me encontraba y no se fueron hasta q un familiar les diera dinero de verdad ya no puedo con esta deuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Apoyo económico Empty
MensajeTema: Re: Apoyo económico   Apoyo económico Icon_minitimeLun Jul 26, 2021 5:40 am

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Apoyo económico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apoyo economico
» Apoyo economico
» demanda apoyo economico
» Apoyo económico
» Apoyo económico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: