¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le devo a apoyo economico familiar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Karen molina
Invitado
avatar



familiar - Le devo a apoyo economico familiar  Empty
MensajeTema: Le devo a apoyo economico familiar    familiar - Le devo a apoyo economico familiar  Icon_minitimeVie Jul 16, 2021 5:08 pm

Buenas tardes yo pedí un préstamo de 10 mil pesos el cual cuando hisieron el papeleo decía que tenia que pagar 24 mil pesos a dos años el cual por la urgencia acepte e dado ya varios pagos y de 495 solo se van a capital 45 pesos la semana pasada fui a dejar solo un pago llevo atrasado uno y la cajera y otea persona que estaba allí me trataron muy mal me dijeron de cosas y se cobraron 600 porque no tenían cambio al día de mañana se llegan 2 pagos atrasados y el día de hoy llegan a tocar y ponen un papel con letras grandes y en rojo que devo 1611 pesos que los pase a liquidar... En un préstamo anterior que fue cuando pexl la pandemia me atrase 5 y me llegaron como 6 tipas alrededor mío y que no me hiban a dejar hasta que pagará una de ellas provocandome e insultandome le llaman a mi suegra a mi mamá para que pague ami me marcan como 10 veces al día y pienso que no es justo el trato esta semana de verdad no tengo nisiquiera para comer y ya no se que hacer.
Por otro lado mi esposo les debe 5 pagos y es exactamente lo mismo y la verdad no emos podido dar mi esposo cerró su taller y esta con lo poco que va saliendo al día y la verdad ya no puedo.
Volver arriba Ir abajo
Marlen Hernández rios
Novato
Novato
Marlen Hernández rios


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

familiar - Le devo a apoyo economico familiar  Empty
MensajeTema: Re: Le devo a apoyo economico familiar    familiar - Le devo a apoyo economico familiar  Icon_minitimeVie Jul 16, 2021 5:28 pm

Cómo salir de una deuda con dineria hago pagos y me sube más interes
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

familiar - Le devo a apoyo economico familiar  Empty
MensajeTema: Re: Le devo a apoyo economico familiar    familiar - Le devo a apoyo economico familiar  Icon_minitimeVie Jul 16, 2021 5:52 pm

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Le devo a apoyo economico familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le devo a apoyo economico familiar
» hola qur tal
» Apoyo económico familiar
» Apoyo económico familiar
» Deuda a Apoyo Económico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: