¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nuevo metodo de Sertec

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Nuevo metodo de Sertec Empty
MensajeTema: Nuevo metodo de Sertec   Nuevo metodo de Sertec Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:09 pm

Como una medida para tratar de educar a uno de los cobradores que tiene mi adeudo de AMEX en este caso SERTEC, hace unas semanas les informe que el horario de atencion para la cobranza, hasta ayer las cosas iban funcionando.

El dia de hoy, recibi por partes ( 5 exactamente) un mensaje invitandome a depositar el 10% de mi adeudo para que no saliera de cobranza extrajudicial ( entiendase para que logren cobrar por lo menos algo en el despacho).

Lo que es de llamar mi atencion es que en los mensajes mencionan a un tal Jose Reyes y con el numero de expediente que corresponde a mi cuenta.

De lo anterior deduje:

1.- Que se traen un verdadero desm%*$# en el despachito este y que ya no saben ni a quien le estan llamando ni a donde.

2.- Que son sumamente creativos para que les conteste, por lo menos para decirles que no soy Jose Reyes, es decir, que hasta la mañana de hoy seguia yo siendo mujer, y si insisten pues hasta me podran a pensar :jajaja:

3.- Eso si lo que me quedo claro es que el cobrador tiene hambre,,, y mucha :pasta:
Como a ellos les dicen o comes tu o come el deudor, pues se atreven a hacer cada cosa.

4.- Esto sucede porque sin haberlo planeado cuando tramite mi credito no di mis numeros de trabajo ni referencias, debido a que no tengo telefono a la mano en el trabajo y que a la hora de hacer la solicitud el ejecutivo tenia prisa por pasarla a aprobacion y yo no tenia datos de nadie a la mano, asi que los unicos numeros q tienen son los personales.

5.- Tambien cometieron el error de no anotar mi nombre completo en la solicitud ( reitero que el ejecutivo tenia prisa por aprobarla o tambien le urgia la comision), entonces los datos que tiene el despacho estan incompletos, y yo, tengo una estrategia mas para seguir intentando "educarlos".

:victory:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nuevo metodo de Sertec Empty
MensajeTema: Re: Nuevo metodo de Sertec   Nuevo metodo de Sertec Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 12:00 am

Pues ya los torciste de antemano, no tienen modo de cobrarte por el momento dales su avion mientras juntas para liquidarles! :)
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

Nuevo metodo de Sertec Empty
MensajeTema: Re: Nuevo metodo de Sertec   Nuevo metodo de Sertec Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 1:05 am

NO ERES LA UNICA HOY PRECISAMENTE RECIBI EN DOS PARTES EL MISMO MENSAJE, BUSCANDO A JOSE REYES Y DIERON MI NUMERO DE EXPEDIENTE Y A MI ADICIONAL TAMBIEN SE LO MANDARON, PERO YA NI CASO LES HAGO.


SALUDOS!!!!!!!!!!! Nuevo metodo de Sertec 509634
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Nuevo metodo de Sertec Empty
MensajeTema: Re: Nuevo metodo de Sertec   Nuevo metodo de Sertec Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:02 am

Haganse los desntendidos en estos cason y no se preocupen hasta liquidar mientras no pongan mucha atencion.
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Nuevo metodo de Sertec Empty
MensajeTema: Re: Nuevo metodo de Sertec   Nuevo metodo de Sertec Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:03 am

Bely sabias que en caso de demandarte legalmente mediante juicio ejecutivo mercantil ante un juzgado civil... se meterian en muchos problemas??? por la sencilla razòn de que si tu nombre no esta completo no hay identidad jurìdica entre ambas personas... o sea entre la deudora y tu... por lotanto tendrian que hacer muchas cosas atraves de notario para comprobar que son la misma persona jajaja o sea que se las van a ver muy dificil para obtener tu cobranza

suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Nuevo metodo de Sertec Empty
MensajeTema: Re: Nuevo metodo de Sertec   Nuevo metodo de Sertec Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 1:26 pm

Les agradezco sus comentarios raven, blancamago, lunazul y abogado vazquez.

Eso de que les vas a costar mucho trabajo cobrarme,

¡Claro que lo se!

Pero como estoy dispuesta a pagar pero lo justo, lo hare, pero solo lo justo y sin presiones de ningun tipo.

Dejenme darles un indicio mas de que se traen un verdadero desmother en los bancos.

Pues bien, el dia de hoy tengo registrados en mi cel. 13 llamadas perdidas de un numero local, algunas de ayer y otras de hoy.

Como no quise quedarme con la duda llame de un tel. publico para saber de donde era, y me contestaron en el conmutador de SANTANDER SERFIN, banco en el que nunca he tenido cuenta de ningun tipo y mucho menos tratos.

Me dijo el que me contesto que estaba llamando al conmutador y que para saber de donde se habian originado las llamadas a mi cel. pues estaba en chino, que esperara una nueva llamada,,, si como no!

Entonces el dia de hoy de plano recibi un mensaje despues de 5 llamadas que no conteste donde decia:

Karen soy el Lic. XXX (intelectual de izquierda por decirlo de la manera decente), le informo que su tarjeta santander nomina ya llego a nuestras oficinas y requiero que pase a recogerla de forma inmediata.

Y entonces pense:

1.- O a este sujeto no le han dicho que el cerebro sirve para pensar y que en la base de datos del banco debe estar la informacion de algun otro numero donde pueda localizar a la tal Karen.

2.- O es que de veras se traen un verdadero desmother con la famosa base de datos y ya no saben que hacer, ni como localizar a la gente, en este caso ni a los que tienen nomina con ellos.

3.- Asi es que si quieren saber que tan eficiente y eficaz es Santander, pues ahi tienen un indicio.


Por cierto, ya le conteste via SMS al Licenciadete este:

Licenciado XXX, no soy Karen, revise su base de datos, en ella encontrara alguna forma de comunicarse con Karen, evitese molestias de otra indole pues no deseo recibir llamadas o mensajes que no estan dirigidos a mi persona, que tenga buen dia.

Ejem,,, quise decir en otras palabras, no sea tontejo y deje de molestar.

Si apenas ayer me mandan un mensaje diciendome que si soy hombre y me llamo Jose Reyes y hoy ya soy mujer y me llamo Karen, o yo tengo problemas de personalidad o insisto, los bancos no saben ni a quien molestingar.




🤓
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Nuevo metodo de Sertec Empty
MensajeTema: Re: Nuevo metodo de Sertec   Nuevo metodo de Sertec Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 2:10 pm

JAJAJAJA ESO SI ESTUVO BUENO!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo metodo de Sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llaman de nuevo de SERTEC
» Estos de Sertec que me salen cada día con algo nuevo
» No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.
» METODO DE COBRANZA, QUE ONDA CON ESTE CUATE!!!
» Límite de aumento de intereses y metodo de calculo de monto de liquidacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: