¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 IBKAN CAPITAL, S.A.P.I. DE C.V.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rebeca ST
Invitado
avatar



IBKAN CAPITAL, S.A.P.I. DE C.V. Empty
MensajeTema: IBKAN CAPITAL, S.A.P.I. DE C.V.   IBKAN CAPITAL, S.A.P.I. DE C.V. Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2021 4:23 pm

Hola, hoy me llego una carta con el titulo "BUFETE DE ABOGADOS JURÍDICO-MERCANTIL"
En ella se expresa reiteradamente que el 7 de junio se hará una diligencia y que vendrán policías y etc, en ningún momento ha venido un actuario a notificarme sobre alguna denuncia ante un juez, la carta no dice de qué institución debo, yo se que es de HSBC, estuve buscando en mis correos y en 2019 me llegó un correo diciendome que IBKAN había comprado mi cartera vencida, pero nunca me llegó el correo del banco diciéndome eso, a mi si me gustaría saldar esa deuda, no se si me pudieran asesorar.
Ya hice una denuncia a REDECO por la mala praxis por parte de los cobradores, aunque no los encontré en el listado de despachos de cobranza, no se si también me puedan ayudar a ver si realmente mi deuda ya es con ellos o sigo con la financiera.

Espero no haberme revuelto mucho explicando.
Gracias :)
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37784

IBKAN CAPITAL, S.A.P.I. DE C.V. Empty
MensajeTema: Re: IBKAN CAPITAL, S.A.P.I. DE C.V.   IBKAN CAPITAL, S.A.P.I. DE C.V. Icon_minitimeDom Mayo 30, 2021 8:20 pm

¿Cuánto reportan cómo deuda actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Irvin campos
Invitado
avatar



IBKAN CAPITAL, S.A.P.I. DE C.V. Empty
MensajeTema: Cobarnsa de ibak capital   IBKAN CAPITAL, S.A.P.I. DE C.V. Icon_minitimeVie Jun 17, 2022 1:21 pm

Me llegó una carta que el miércoles 29 de junio se presentarían a mi domicilio con pa policía y cerrajero para cargar con muebles para cubrir el adeudo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

IBKAN CAPITAL, S.A.P.I. DE C.V. Empty
MensajeTema: Re: IBKAN CAPITAL, S.A.P.I. DE C.V.   IBKAN CAPITAL, S.A.P.I. DE C.V. Icon_minitimeSáb Jun 18, 2022 7:30 am

Ok. ¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
IBKAN CAPITAL, S.A.P.I. DE C.V.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ibkan Capital
» Ibkan Capital
» Ibkan capital
» Ibkan capital
» IBKAN CAPITAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: