¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo una deuda que no avía podido pagar

Ir abajo 
AutorMensaje
Lesly Rivera
Invitado
avatar



Tengo una deuda que no avía podido pagar  Empty
MensajeTema: Tengo una deuda que no avía podido pagar    Tengo una deuda que no avía podido pagar  Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 11:43 am

Hola mi nombre es lesly soy de Tijuana, saque un teléfono en elektra cuando estaba trabajando después salí embarazada y por razones del covid me salí de trabajar mi esposo me ayudaba a pagar mi teléfono íbamos muy bien solo era poco después el saco otro teléfono para el y un control de xbox por mi cuenta, con todos los gastos que teníamos del nuevo bebé nos atrasamos aproximadamente 5 semanas el cobrador viene a cada semana a cobrar le explicamos nuestra condición y le decimos que si vamos a pagar pero que se espere, el día lunes me dijo que si no pagaba el día hoy jueves venían a quitarme las cosas ya tenemos el dinero el día de mañana se va a pagar, pero mi duda es si me pueden quitar la cosas estoy desesperada por que nose como funcina eso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Tengo una deuda que no avía podido pagar  Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda que no avía podido pagar    Tengo una deuda que no avía podido pagar  Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 12:00 pm

Él no se puede llevar nada, no es ninguna autoridad. Si lo intenta, llamen una patrulla. ¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una deuda que no avía podido pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una deuda con city banamex de prestamo de adelanto de nomina no e podido pagar y me piden que restructure la deuda es conveniente hacerlo?
» no he podido pagar una duda que tengo con orifley
» TENGO UN CREDITO DE BANCO AZTECA Y NO HE PODIDO PAGAR
» tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial
» tengo una deuda con un micro credito que no he podido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: