¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EL BANCO AL QUE LE DEBO ME PUEDE DESCONTAR DE MI NÓMINA

Ir abajo 
AutorMensaje
ClaudiaTorBal
Invitado
avatar



EL BANCO AL QUE LE DEBO ME PUEDE DESCONTAR DE MI NÓMINA  Empty
MensajeTema: EL BANCO AL QUE LE DEBO ME PUEDE DESCONTAR DE MI NÓMINA    EL BANCO AL QUE LE DEBO ME PUEDE DESCONTAR DE MI NÓMINA  Icon_minitimeMar Feb 02, 2021 9:31 am

Debo en bancomer por una tarjeta de crédito, desde hace como 3 años, son casi 20 mil pesos. En el reporte de buró aparece que la cuenta se vendió a un tercero.
De echo hubo un tiempo ue me hablaban mucho del jurídico pero actualmente ya no.
Acabo de entrar a un trabajo y me dan mi nómina de ese banco, y hablé con mi jefe inmediato y no se puede cambiar.
¿La pregunta es si aún cuando de vendió mi deuda, el banco me puede hacer cobros de mi nomina?
Estoy preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

EL BANCO AL QUE LE DEBO ME PUEDE DESCONTAR DE MI NÓMINA  Empty
MensajeTema: Re: EL BANCO AL QUE LE DEBO ME PUEDE DESCONTAR DE MI NÓMINA    EL BANCO AL QUE LE DEBO ME PUEDE DESCONTAR DE MI NÓMINA  Icon_minitimeMiér Feb 03, 2021 3:13 am

Sería poco probable, pero sí, podría pasar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
EL BANCO AL QUE LE DEBO ME PUEDE DESCONTAR DE MI NÓMINA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANCOMER puede descontar de la nómina?
» Si debo Zendere me puden descontar de cuenta de nomina?
» ¿si debo 350,000 de credito personal en tarjeta de credito, el banco al que le debo se lo puede descontar de otro banco?
» Soy aval de un crédito nomina con una Sofom, ENR, me pueden descontar de mi nomina?
» ¿el banco al que le debo puede quitarme el dinero de mi nomina?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: