Hola a todos.
Hace un par de meses deje una deuda por una tarjeta la cual perdí, esta deuda era de aproximadamente 800 pesos. Desde hace un tiempo han comenzado a llegar a mi casa cartas con amenazas, diciendo que si no pago me van a embargar, y directamente dice que van a traer policías y médicos con ellos para el embargo. Hace unos días acudí al banco para intentar pagar esta deuda, pero me dijeron en el banco que podría ser fraude, al salir del banco el licenciado que me esta amenazando me llamo y me dijo que no le mintiera, que no estaba en el banco, me comento que me acercara a un cajero y el me diría como hacer el pago, le comente que había mucha fila y que no podría hacerlo ahora mismo, ya que era un poco tarde, y colgó diciéndome que me preparara para el embargo.
Desde entonces ha seguido mandándome mensajes y llamándome para amenazarme y continua diciendo que va a haber un embargo y que traerá policías y médicos con el. Me siento muy asustado y no se que hacer, ese día intente hacer el pago pero con tanta amenaza no me dio mucha confianza, pero ahora mismo estoy en un punto en el que no se que hacer.