¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a concredito empresa de vales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isabel lino
Novato
Novato
Isabel lino


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Le debo a concredito empresa de vales  Empty
MensajeTema: Le debo a concredito empresa de vales    Le debo a concredito empresa de vales  Icon_minitimeVie Oct 30, 2020 12:27 pm

Hola mi nombre es Isabel me gustaría me pudieran apoyar como hacerle en este caso yo daba vales de dinero y de artículos , trabajo como distribuidora de la empresa concredito desde el mes de junio una clienta se fue de aquí de poza Rica y la empresa me a echo pagar Ami ese pago ya que la valera esta Ami nombre pero la quincena pasada no pude poner ese dinero que solo son $700 por qué mi estado de salud no es tan bueno en este momento ,pero mi cordinadora como no he podido pagar le marca Ami esposo ,y Amis clientes diciéndoles que debo 2 fichas que están en atraso y le pide los dos pagos a ellos y me ha hecho quedar mal ante ellos yo tengo mis recibos dónde si page la quincena pasada el resto de la ficha y solo quedó ese pico mis pagos son quincenales 15 y 30 pero nos dan de tres a cuatro días de prórroga y ahorita están atosigando a todos mis clientes y Ami esposo que la cordinadora será la que cobre y que paguen hoy mismo los dos pagos cuando solo es uno que es el de hoy por favor que puedo hacer por favor ayúdenme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Le debo a concredito empresa de vales  Empty
MensajeTema: Re: Le debo a concredito empresa de vales    Le debo a concredito empresa de vales  Icon_minitimeSáb Oct 31, 2020 6:00 am

Tema repetido


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a concredito empresa de vales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a concredito empresa de vales
» Le debo una empresa que no es banco y no tengo el registro de la empresa'''
» Le debo a una empresa que ya no existe
» debo por creacion de empresa
» Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: