¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Entrega de certificado

Ir abajo 
AutorMensaje
Cameron1402
Invitado
avatar



Entrega de certificado Empty
MensajeTema: Entrega de certificado   Entrega de certificado Icon_minitimeMiér Oct 21, 2020 10:58 am

Me dirijo a ustedes para que me orienten,
El asunto es que yo no debo materias ni debo pagos tuve pendiente mi servicio social y lo acomplete unos meses después de que egrese, entonces yo entregué toda la documentación en enero y me dijeron que en dos meses me me darían mi certificado. El problema fue que empezó la cuarentena y cuando hable no me dieron solución alguna y que supuestamente asta que abrieran oficinas me lo entregarian, entonces ya pasaron 6 meses y me encuentro en otro estado de la República y ya los necesito para estudiar y para tener un trabajo mejor que opciones tengo puedo demandar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Entrega de certificado Empty
MensajeTema: Re: Entrega de certificado   Entrega de certificado Icon_minitimeJue Oct 22, 2020 6:23 am

Acude ante la SEP


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Entrega de certificado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrega de certificado
» Entrega de Certificado
» Debo al mi escuela cobaej y no me quieren hacer entrega de mi certificado
» Debo al mi escuela cobaej y no me quieren hacer entrega de mi certificado
» Entrega de garantias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: