¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  Deuda de moto

Ir abajo 
AutorMensaje
Escalante marentes
Invitado
avatar



 Deuda de moto Empty
MensajeTema: Deuda de moto    Deuda de moto Icon_minitimeSáb Sep 05, 2020 6:49 am

Hola buenoa días asé aproximadamente. 6 meses que enpeso de la pandemia. Saque una moto con. Banco Azteca cuál la moto tenía un costo de 18 pero en. El banco marcaba 48 mil con el engaño que terminas de pagar la moto en dos años pues enpeso la crisis del covid me kede sin trabajó y ya no pude seguir pagando la moto y eso de ayer me llama un gerente de cobranza. De banco azteca diciéndome que cuando pienso pagarle lo que le debo y yo le respondí que no es la forma de hablarme y si Kiere puede venir por la.moto.por.que no puedo seguir pagandola pero no sé que aser si entregar la.moto para que ya no me cobren o si la entrego me Kieran seguir cobrando que debo de aser
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

 Deuda de moto Empty
MensajeTema: Re: Deuda de moto    Deuda de moto Icon_minitimeSáb Sep 05, 2020 1:01 pm

No. No la vayas a regresar así nada más, porque le harán un avalúo y seguro te vas a quedar sin moto y con deuda.

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de moto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA DE UNA MOTO
» deuda de moto
» Deuda de una moto
» Deuda de moto
» Deuda de moto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: