¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me kieren obligar a restructurar

Ir abajo 
+4
martina
Yol™
karime
blankita
8 participantes
AutorMensaje
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

me kieren obligar a restructurar Empty
MensajeTema: me kieren obligar a restructurar   me kieren obligar a restructurar Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 3:05 pm

hola a todos pues hoy vino un cordinador de fin comun q dice q va juntar ls 3 cuentas q teng con ellos la de mi mama mi esposo y mia para haserme una restructura para q m sea mas facil likidarla cmo ven siyo devia 120 mil deberia alrededor de 400 mil y asi podia dar pagos mas acessibles y solo m descontarian parte de los intereses como ben claro q no accedere ,como m aconsejan negosiar con ellos ya m urge llegar a un areglo con ellos por q n estoy trankila ni un momento pero no puedo pagar tanto dinero si mis ingresos netos son 700 psos a la semana a veses ni para o basico m alcanza segimos desempleados mi sposo y yo esto es lo q nos sobra de la cuenta de la camioneta spero m ayude con sus comentarios gracias
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

me kieren obligar a restructurar Empty
MensajeTema: Re: me kieren obligar a restructurar   me kieren obligar a restructurar Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 4:07 pm

NOOO¡ DE NINGUNA MANERA ACEPTES LA REESTRUCTURA, NO TE PUEDEN OBLIGAR, ASESORATE CON DDD Y AFILIATE SI AUN NO LO HAS HECHO PARA QUE ESTES MAS SEGURA Y TRANQUILA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me kieren obligar a restructurar Empty
MensajeTema: Re: me kieren obligar a restructurar   me kieren obligar a restructurar Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 4:42 pm

Hola blankita,

Definitivamente no aceptes dicha reestructura que solo servirá para llenarles el estomago a estos buitres....

NO, recuerda que la reestructura provoca que tu endeudamiento se prolongue varios años, se convierta en un pozo sin fondo, y en un círculo vicioso, toda vez que todos estamos expuestos a las contingencias en el futuro de la vida diaria, como lo son gastos de educación de los hijos, enfermedades, desempleo inesperado, emergencias, muerte de familiares, o que seas victima de la delincuencia, es decir existen altísimas posibilidades de que en algún momento no tendrás la solvencia para cumplir con el plan de pagos.

No has considerado AFILIARTE para que tengas la tranquilidad de estar protegida Legal y Juridicamente ante cualquier posible demanda y mientras tanto tengas el tiempo necesario para conseguir un trabajo, estabilizarte e iniciar un ahorro que te permita liquidar tus cuentas con un buen descuento ?

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

me kieren obligar a restructurar Empty
MensajeTema: Re: me kieren obligar a restructurar   me kieren obligar a restructurar Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 4:48 pm

Blankita:

Ya te han dicho todo, en verdad no hagas una reestructura y sigue los consejos de los asesores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

me kieren obligar a restructurar Empty
MensajeTema: Re: me kieren obligar a restructurar   me kieren obligar a restructurar Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 5:37 pm

Por los montos, te sugiero que te afilies. Puedes estar segura de que vivirás más tranquila y bien asesorada. Y ve la manera en que puedes afiliar también a tu mamá y tu esposo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me kieren obligar a restructurar Empty
MensajeTema: Re: me kieren obligar a restructurar   me kieren obligar a restructurar Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:38 pm

Hola blankita

Nadie te puede obligar a lo imposible, y nunca de los nunca aceptes esta HORCA que te quieren poner en el cuello.

Lo mejor es tener fraccionadas las cuentas y veras que asi saldras bien al final.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aaguilar
Avanzado
Avanzado
aaguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

me kieren obligar a restructurar Empty
MensajeTema: Re: me kieren obligar a restructurar   me kieren obligar a restructurar Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:42 pm

no reestructures, yo lo hice y estoy bien arrepentido, es mas, me unificaron mis cuentas y ahora debo bastante.
no reestructures.
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

me kieren obligar a restructurar Empty
MensajeTema: Re: me kieren obligar a restructurar   me kieren obligar a restructurar Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 2:11 am

ok entonses q les digo para ya empezar a pagarles pero sin restructura por fis ayudenme
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

me kieren obligar a restructurar Empty
MensajeTema: Re: me kieren obligar a restructurar   me kieren obligar a restructurar Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 8:03 am

Hola Blankita !

Te recomiendo que NO les hagas caso. Estas personas te diran lo que quieres escuchar (que vas a pagar poquito, que te congelaran los intereses, que podras pagar a plazos , etc etc ) para que reestructures.

Cuando firmas una carta de reestructura o haces el primer pago de este, te comprometes legalmente a pagar y si no lo haces, entonces SI pueden actuar en contra tuya.

Yo tengo una deuda con Banorte y como la cuenta ya la tiene el despacho de SERTEC ahora prefieren mandarme mensajes al celular diciendo que me ofrecen el 0% de interes y que page lo antes posible para que no tenga problemas !!!!! JA JA JA JA JA JA risa


No te dejes! te recomiendo aplmiamente afiliarte a DDD porque definitivamente lo que pagas por la tranquilidad no tiene precio y asi te aseguras que al final de esta situacion que estas pasando, liberes tus malas calificaciones del buro de credito y que en un futuro puedas acceder de manera responsable a otro credito.

Echale ganas!!!!!

:jiji:
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

me kieren obligar a restructurar Empty
MensajeTema: Re: me kieren obligar a restructurar   me kieren obligar a restructurar Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:50 pm

ok racas y de prefrencia siganme orientando gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me kieren obligar a restructurar Empty
MensajeTema: Re: me kieren obligar a restructurar   me kieren obligar a restructurar Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:35 am

Lo mejor es que te AFILIES, cuanto antes mejor, no dejes pasar más tiempo. Y NADA de juntar todos saldos en una sola. NO!!!

Yo pienso que si no tenemos dinero para enfrentar un caso legal, es mejor estar AFILIADO a DDD... el dinero que pagamos aqui cada mes es por nuestro bien. Que toda la ayuda y asesorias valen y es mucho más de lo que aportamos
Volver arriba Ir abajo
 
me kieren obligar a restructurar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Restructurar pago con infonavit.
» Restructurar deuda con bancos
» restructurar deuda de casa
» me quieren obligar a reestructurar
» no restructurar con ningun banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: