¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a un vecino

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cesar GTH
Novato
Novato
Cesar GTH


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda a un vecino  Empty
MensajeTema: Deuda a un vecino    Deuda a un vecino  Icon_minitimeLun Jul 20, 2020 10:42 am

Le debo a un vecino $300 mil pesos , no me niego a pagarle , incluso lo negocie a pagarle en 6 años la cantidad y me ofrezco a pagarle $52 mil pesos por año , firmandole 6 pagarés por esa cantidad , NO TENGO BIENES, pero si la disposición de pagarle hasta el último centavo , incluso le ofrezco pagarle los intereses que el considere necesario y hacerlo de forma legal , comprometiéndome a pagarle bajones as condiciones , porque de otra forma o cantidades más grandes , no puedo , no podría hacerlo con más de 52 mil pesos al año ....pero no quiere , le digo que entonces vayamos a un MP o a donde se tenga que ir , para que me pueda demandar e ingresar yo a la cárcel y pagar mi deuda de esa manera , pprwe de otra manera , no puedo ....¿Se puede hacer eso ? Que yo por mi propia voluntad y ayudado de su demanda ,pueda ir a pagar con cárcel ? Pero yo pienso , ¿Más vale estar afuera y pagandole año con año , que estar encerrado pagando una condena ...porque si me encierran ...¿Como le voy a pagar ? No puedo cubrir el daño causado sin trabajar y menos , porque no hay nada a mi nombre , no tengo absolutamente nada a mi nombre , soy casado y con 2 hijos de 11 y 12 años , que dependen las 3 personas absolutamente de mi ...y trabajo por mi cuenta ...no siquiera recibo un sueldo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda a un vecino  Empty
MensajeTema: Re: Deuda a un vecino    Deuda a un vecino  Icon_minitimeMar Jul 21, 2020 3:39 am

No puedes ir a la cárcel por deber dinero.

¿Qué cosa le firmaste para esta deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a un vecino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE COBRARON A UN VECINO MI DEUDA QUE NO PUSE EN MIS REFERENCIAS
» problemas con el vecino
» DESPACHO ENTREGA CARTA CON MIS DATOS A VECINO
» SI VES LAS BARBAS DE TU VECINO CORTAR PON LAS TUYAS A REMOJAR
» quede de aval de un vecino y ahora no quiere pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: